Jugaba un partido con sus amigos fue baleado en medio de la cancha
Jugaba un partido con sus amigos fue baleado en medio de la cancha
Archivo
21 Mar 2023 07:29 AM

Jugaba un partido con sus amigos fue baleado en medio de la cancha

Paula
Ceballos
Según testigos, los responsables de estos hechos fueron dos hombres de nacionalidad venezolana.

El lamentable hecho ocurrió en el sur de Bogotá y según testigos fue debido a un hecho de intolerancia en el cual la víctima fatal fue un joven de tan solo 21 años de edad. 

Todo se dio en medio de una cancha de microfútbol en la localidad de Usme, cuando Farid Bernal, tuvo una pelea verbal en medio del partido con dos hombres aparentemente de nacionalidad venezolana. 

Lea también: El Bajo Cauca antioqueño zona de zozobra y miedo: Hostigamiento y seis vehículos quemados

En medio de la discusión, los hombres sacaron un arma de fuego y comenzaron a amenazar a Farid quien decidió salir corriendo de la cancha. Acto seguido a esto, los extranjeros accionaron el arma y le dieron un disparo en el pecho, el cual hizo que el joven cayera en plena vía pública y muriera. El suceso quedó registrado en un video de las cámaras de seguridad del sector. 

“Por un partido de fútbol, él salió al correr cuando echaron los tiros y lo cogieron por detrás, le metieron un tiro en el pecho”, afirmo su madre a un medio nacional.  

El padre de Farid Bernal habló con un medio nacional y afirmó que otras dos personas resultaron heridas. La madre del joven estudiante de ingeniería de sistemas pide que se haga justicia. 

La Policía Metropolitana confirmó la captura de los responsables de los hechos y señalaron que están avanzando con las investigaciones y el respectivo proceso judicial.