Epa Colombia conmueve a sus seguidores con proyecto en la cárcel
Epa Colombia conmueve a sus seguidores con proyecto en la cárcel
Archivo
20 Ene 2022 06:02 AM

Indignada: Epa Colombia' dice que posible condena a Jhonier Leal sería casi igual que la suya

Natalia
Espitia Salazar
‘Epa Colombia’ se mostró un poco molesta con la Fiscalía con los acuerdos mencionados durante la audiencia de Jhonier Leal.

Para nadie es un secreto que el caso de Mauricio Leal ha dejado a todos anonadados y muchos han dejado su impresión al respecto en redes sociales.

Más allá de lo trágico y escabroso del tema, ‘Epa Colombia’ se mostró un poco molesta con la Fiscalía con los acuerdos mencionados durante la audiencia de Jhonier Leal.

“Quede impresionada con la Fiscalía que le dio de 400 a 600 meses de prisión, estamos hablando de 40 años, pero amiga si haciendo un acuerdo le daban hasta el 50 por ciento, estamos hablando de 20 años, ¡veinte años no más!”, expresó.

Puede ver: Revelan la declaración del otro hermano de Mauricio y Jhonier Leal, que está en la cárcel

Seguido a esto reconoció que ella dañó el Transmilenio y se equivocó con esa forma de actuar.

 “A mí me dieron 22 años de cárcel, solo por dañar un vidrio, ahorita esta mariquita que mató a la mamá y al hermano ¿le dan tan poco?”, agrego.

Aseguró que no puede salir del país por la condena impuesta tras los hechos con el Transmilenio, tampoco puede ir a marchas ni otras muchas cosas.

“Ahora un man de esos que mata a la mamá ¡marica a la mamá!, dizque no lo vuelvo a hacer, entonces a ¿quién va a matar más adelante?, no entendí”, dijo Daneidy Barrera.

Lea también: ¿Habría película sobre el aterrador caso de Mauricio Leal? Estarían solicitado los derechos

Así mismo indicó que le genera rabia tener que ir cada mes a la Fiscalía a tener que firmar un libro como si ella hubiese matado a alguien.

“Hay que tener mucho cuidado amiga porque hay mariquitas que se quedan cinco años en la cárcel, pagan y las sacan de la cárcel y se pierden del país y como mi tío está allá le voy a decir que le haga la vida imposible amiga porque así soy yo de atacada”, concluyó.