El presunto agresor fue capturado.
Hombre mata a presunto amante en un ataque de celos
Archivo
18 Jul 2022 05:35 AM

Hombre mató al presunto amante de su pareja al sorprenderlos en una cita

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
Con una puñalada mortal, el hombre murió en un barrio de Usaquén.

Un ataque de celos dejó una nueva víctima en El Codito, Usaquén, después de que un hombre llegará a una vivienda del sector y se encontró con la sorpresa de que la que sería su pareja estaba teniendo una cita clandestina a sus espaldas, esto produjo que perdiera el control y atacará al supuesto amante hasta acabar con su vida. 

Todo sucedió alrededor de las 5 de la mañana, cuando el atacante se encontraba caminando alrededor de una vivienda, en la que aparentemente estaba una mujer con la que había tenido una relación. Al llegar a la casa ubicada en una angosta calle del barrio, el hombre comenzó a golpear en repetidas ocasiones, pero al no obtener respuesta presentía que adentro había alguien más. 

Lea además: Policía de Medellín en alerta por escalada de ataques contra la fuerza pública

En este momento, todo se salió de control y el agresor empezó a lanzar piedras y romper las ventanas de la residencia. Por este motivo, la mujer salió inmediatamente para confrontarlo por su actuar, pero la pelea se fue “calentando” y los insultos se hacían más fuerte, por esto, el presunto amante tuvo que salir para intentar defender a la joven. 

Sin embargo, esta fue una mala idea, pues cuando el sujeto identificado como Michael Ernesto Rodríguez Estévez, salió del interior de la casa, el atacante enfurecido sacó un arma blanca y lo apuñaló gravemente en su cuello, produciéndole una herida mortal que lo tumbó inmediatamente en la entrada del hogar. 

El aparente asesino salió rápidamente del lugar, intentando esconderse en los callejones del barrio El Codito. Pero, la trágica escena despertó la intriga de los habitantes del sector, quienes al escuchar los gritos e insultos llamaron a las autoridades. 

Inmediatamente, las unidades de la policía del CAI el Codito, llegaron al lugar, y al hablar con la afectada emprendieron la búsqueda del agresor, que ya había huido por algunas cuadras, pero finalmente fue capturado. 

Lea también: Toque de queda y ley seca en Cañasgordas tras ataque contra la policía

Minutos después se hizo el levantamiento del cuerpo de Rodríguez. Por otro lado, el presunto asesino se encuentra en proceso de judicialización.