Fiscalía ha recibido trece llamadas de personas que han visto a Sara Sofía
Fiscalía ha recibido trece llamadas de personas que han visto a Sara Sofía
Redes sociales
31 Mar 2021 06:01 AM

Fiscalía ha recibido trece llamadas de personas que han visto a Sara Sofía

Rafael
Pérez Becerra
La menor habría sido vista en Bucaramanga en condición de mendicidad.

La Fiscalía General ha recibido hasta la fecha trece llamadas de personas que aseguran haber visto a la pequeña Sara Sofía en diferentes ciudades. 

En contexto: “Sara Sofía habría sido vendida y trasladada a Santander”: tía de la pequeña

Diez de las llamadas recibidas desde Bogotá han manifestado que la niña de dos años habría sido vista en cercanías al aeropuerto El Dorado, varias estaciones de TransMilenio y los barrios Olaya (localidad de Rafael Uribe Uribe) y Villa del Rosario en el sur de la capital de la República. 

 

Los investigadores buscan establecer la veracidad de esta información. En los últimos días se recibió una llamada de una persona que aseguraba que la menor estaba en Mocoa (Putumayo). 

Lea además: Caso Sara Sofía Galván: Bucaramanga, en alerta tras advertencia de tía de la menor

Este martes se conoció la versión de dos personas que indicaron que la pequeña Sara Sofía estaba en Bucaramanga. Incluso, un hombre que se comunicó con las autoridades aseguró que la vio en cercanías a la Iglesia de la Sagrada Familia en el centro de la capital santandereana pidiendo limosna. 

Debido a esto, la policía de Bucaramanga adelanta un operativo para buscar a la menor en la zona detallada.  El general Javier Josué Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, aseguró que se recolectan pruebas documentales y testimoniales para verificar el dato.

“Estamos iniciando una investigación, vamos a reunirnos con nuestras especialidades de Policía judicial, inteligencia para verificar esta información, tratar de buscar la fuente de las personas que están afirmando esta noticia y poder hacer claridad al respecto” indicó el oficial. 

Lea también: Sara Sofía cumple dos añitos en medio de la incertidumbre por no saber de ella

Igualmente Xiomara Galván, tía de la pequeña Sara Sofía y quien tenía la patria potestad de la menor, aseguró que ha recibido información sobre el hecho que la menor fue vendida y se encontraría en la capital de Santander. 

Fuente
Sistema Integrado Digital