Cine
Cine
Cortesía
6 Mar 2024 07:22 AM

Este viernes todas las salas Cine Colombia estarán a 6 mil pesos

Andrea Melissa
Ascanio De Oro
La venta de boletos comenzó a las 3:00 p.m. de este martes 5 de marzo.

El viernes 8 de marzo, los aficionados al cine tendrán la oportunidad de disfrutar de películas por sólo 6 mil pesos en todas las salas de Cine Colombia y en cualquier formato disponible. La venta de boletos comenzó a las 3:00 p.m. de este martes 5 de marzo, y estará disponible en taquillas físicas, electrónicas y en línea a través de la página web.

Entre las películas disponibles para ese viernes se encuentran producciones nominadas a los Premios Óscar, como "Pobres Criaturas", "Vidas Pasadas", "Anatomía de una Caída" y "Zona de Interés", seleccionadas por la Academia. Además, habrá estrenos recientes como "Dune 2", "Robot Dreams", "Ferrari" y la película colombiana "El Bolero de Rubén", así como otras películas ya estrenadas como "El Niño y la Garza", "Días Perfectos" y "El Fantasma de Canterville".

Lea aquí: Jeff Bezos destrona a Elon Musk como el hombre más rico del planetas

Estas son las condiciones que debe saber para poder hacer uso de las boletas: 

1. Se permitirá la compra de máximo 9 boletas por transacción.

2. La promoción está sujeta a la disponibilidad de asientos en las salas de cada Multiplex.

3. Las boletas están disponibles para todas las salas de Cine Colombia, incluyendo los Multiplex, en cualquier formato (2D, 3D o 4D) y en cualquier localidad (general o preferencial), para funciones programadas en cualquier horario del día, siempre que haya disponibilidad de asientos en la función respectiva.

- El costo de los servicios adicionales, si los hubiera, por la compra de boletos a través del portal web no está incluido en el precio de la boletería y se cobrará aparte al momento de recibir el servicio.

Lea aquí: Los celulares que se quedarán sin WhatsApp a partir del 1 de marzo de este año

- Los clientes deberán pagar el precio regular de las gafas para las proyecciones en 3D, ya que este costo no está incluido en el precio de la boletería.

- Esta promoción no puede combinarse con otras ofertas y no es canjeable por otros bienes o servicios ni por dinero en efectivo.

- Se aceptan varios medios de pago, incluyendo Tarjeta Cineco, Tarjeta Cineco Platino, Cineco Puls, Tarjeta Círculo de Experiencias de El Espectador, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.

- Cine Colombia se reserva el derecho de realizar cambios y ajustes a esta promoción, los cuales serán comunicados a través de sus redes sociales y su portal web.

- Esta promoción no es válida para funciones privadas y/o eventos corporativos.