Le hallaron en su poder (10) bolsas de base de coca
Cortesía Policía Metropolitana de Santa Marta
1 Ago 2021 01:01 PM

A este lo pillaron cargado de droga en El Rodadero, ahora se bañará en la cárcel

Emiro
Ochoa
Lo procesaron por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Metropolitana de Santa Marta con uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la Estación de Policía Rodadero lograron la captura de un individuo en el sector del Rodadero por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

"Esta captura se materializa mediante actividades de registro y control en el sector antes mencionado para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana durante las Fiestas del Mar, es así como a esta persona que responde al nombre William Felipe Piña se le hallaron en su poder diez (10) bolsas que en su interior contenían una sustancia pulverulenta de color blanco que por su olor y características son similares a la base de coca". Detalla la institución del orden. 

Puede interesarle esta información: Madres de falsos positivos celebraron imputación de cargos contra general (r) Mario Montoya 

Este individuo deberá responder por el delito antes mencionado y fue puesto a disposición de la autoridad competente al igual que la sustancia psicoactiva incautada.

"Esta captura se da en atención al plan estratégico implementado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, para las Fiestas del Mar, con diferentes actividades desplegadas en distintos sectores y barrios de la ciudad con el objetivo de contrarrestar los delitos que afectan a la ciudadanía en general". Dice la Policía.

Lea acá también:¡Triste! Sujeto violaba a su hija amenazándola con arma de fuego en San Luis – Tolima

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la fiscalía general de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.