¿Eres DJ? ¡Así puedes certificar tus competencias laborales con el Sena!
¿Eres DJ? ¡Así puedes certificar tus competencias laborales con el Sena!
Archivo
26 Jul 2021 08:19 PM

¿Eres DJ? ¡Así puedes certificar tus competencias laborales con el Sena!

Redacción
comercial
Conoce la convocatoria que irá hasta el 30 de julio en la que más de mil DJ podrán certificarse con la entidad.

Si tienes conocimientos en mezcla musical pero aún no has podido encontrar oportunidades laborales en este campo, el Servicio Nacional de Aprendizaje ha lanzado una convocatoria para que más de mil DJ puedan certificar sus competencias laborales.  

En alianza con la Asociación Colombiana de DJ (AsoDJ), la Asociación de Bares de Colombia (Asobares) y la Asociación Colombiana de Wedding & Profesionales en Eventos (Asocolwep), el Sena se plantea como nuevo objetivo contribuir a que quienes ejercen labores como DJ, certifiquen sus competencias garantizando su calidad en el desempeño laboral y fomentando la certificación de la cadena productiva en este sector.  

Lea también: Estrenos de HBO Max para agosto de 2021

 ¿Cómo puedo inscribirme?  

Si estás interesado deberás cumplir con estos requisitos mínimos para poder aplicar a la convocatoria:  

  •  Laborar o tener experiencia como disc-jockey (DJ). 

  •  Tener conocimientos técnicos en mezcla musical, contar con experiencia laboral de mínimo seis meses en esta función productiva. 

  •  Ser mayor de edad. 

  • Disponer de su documento de identidad y, en caso de ser migrante venezolano, contar con el Permiso Especial de Permanencia (PEP). 

¿Para qué regiones estará disponible la convocatoria?  

Este proceso de certificación se desarrollará en modalidad mixta, virtual y presencial, en 18 de las 33 regionales: Antioquia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Cauca, Distrito Capital, Huila, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, San Andrés, Santander, Tolima y Valle.  

¿Hasta cuándo puedo aplicar?  

Será hasta el 30 de julio que los DJ candidatos a certificar sus competencias laborales podrán inscribirse en esta convocatoria que se llevará a cabo a nivel nacional.