Intento de robo en Billar
Captura de pantalla
8 Oct 2021 09:08 AM

“Era el niño de la casa": familia de ladrón asesinado en un billar

Vanesa
Peralta
"Si lo mataron entre todos, todos responden por homicidio según código penal, principios éticos y Constitución Política", dice otro aparte.

Un gran revuelo causó el video en el que un sujeto llega a un billar en Cúcuta y con arma en mano intentó robar a los clientes del lugar.

Horas después de hacerse viral el video del intento de hurto y del desarme del ladrón que terminó con su muerte, apareció la familia con un comunicado emitido a través de redes sociales.

Le puede interesar: Foto de Marbelle junto a guerrillero se hace viral  

En el texto publicado en Facebook, la familia del joven de 20 años asegura que era “el niño de la casa”.

“Ese niño sin ninguna experiencia de la forma más infantil y manipulado por diferentes actores quiso jugar sin medir las consecuencias de sus actos, lo cual no tuvo ningún final feliz”, afirma la misiva.

Cabe recordar que el intento de hurto ocurrió hace varios días en el barrio Brisas, en Cúcuta. Cuando el joven intentó robar a los clientes del billar, uno de ellos lo desarmó y los presentes tomaron justicia por mano propia.

Luego de varios golpes, el joven recibió dos impactos de bala y falleció en el lugar de los hechos.

Lea también: Mujer comparte su esposo con su mamá y hermana “para mantenerlo feliz”

 “Jefferson pudo haber sido el hermano, el hijo, el yerno o sobrino de alguno de estos siete hombres o familiar de usted que está leyendo esto. Si lo mataron entre todos, todos responden por homicidio según código penal, principios éticos y la constitución política”, añade el comunicado de la familia.