"Epa Colombia" así se burló de la justicia, luego que una juez negara su captura
"Epa Colombia" así se burló de la justicia, luego que una juez negara su captura
Redes sociales
26 Nov 2019 08:49 AM

"Epa Colombia" así se burló de la justicia, luego que una juez negara su captura

Germán
Espejo
@gerespejo
“Es que había llorado todo el día porque dije dónde voy a pasar Navidad... gracias juez te ‘ami’”, señaló entre risas. 

Indignación, rabia y ‘piedra’ absoluta sintieron varios colombianos la noche del lunes, por cuenta de la decisión de una juez de la República de no ordenar la captura de Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en redes sociales como 'Epa Colombia'. 

Aunque la Fiscalía General de la Nación presentó la solicitud formal para que fuera impartida una orden de captura en contra de la polémica instagramer, finalmente no fue captura por una serie de insólitos argumentos.  

Se conocieron videos en las redes sociales en el que, además de romper el mobiliario de una estación de Transmilenio, sino que, además, en criterio de la Fiscalía, estaría instigando al concierto para delinquir agravado con fines terroristas y daño en bien ajeno", precisó el propio fiscal (e) Fabio Espitia. 

Lea también: Jueza se abstuvo de expedir orden de captura contra 'Epa Colombia' por vandalismo

Pese a lo advertido por la Fiscalía, la juez argumentó que no ameritan expedir una orden de captura en su contra, ni imputar los cargos que solicitaba la Fiscalía. Uno de los argumentos de la juez para negarse a emitir una orden de captura en contra de 'Epa Colombia' es que esta mujer tiene una estatura de un metro con 50 centímetros. 

Hoy, ante la decisión de la justicia, 'Epa Colombia' una vez más se burló de la misma justicia que en las últimas horas la amparó y protegió sin enviarla a la cárcel. 

A través de un video, Daneidy Barrera dijo que había llorado todo el lunes porque iba a ser detenida y luego pasó a agradecer demasiado jocosa a la misma juez. 

Lea además: Fiscalía pide orden de captura contra Epa Colombia

Es que había llorado todo el día porque dije dónde voy a pasar Navidad... gracias juez te ‘ami’”, señaló entre risas. 

Y así, como si nada, una vez más un vándalo –que ostenta cierta fama en las redes sociales– se burló de la justicia y de todos los ciudadanos que se indignaron con el video en que aparece burlándose de todos.