Emel Palacio Montagut director Medicina Legal
Cortesía
25 Sep 2022 09:45 AM

Director de Medicina Legal de Norte de Santander murió en un motel

Autoridades realizaron inspección a la escena del hecho para conocer más detalles de la causa del deceso del funcionario.

En la noche de este sábado se conoció la noticia que el director de Medicina Legal de Norte de Santander fue encontrado sin vida al interior de un motel en la zona de frontera.

Emel Palacio Montagut, murió en una habitación de un motel en el barrio La Parada, de Villa del Rosario.

Lea también: Lluvias ocasionan más de 500 deslizamientos en el municipio de Santa María, Huila

Se conoció extraoficialmente que Palacio Montagut habría llegado minutos antes a ese lugar en compañía de una mujer, solicitando un servicio de cuarto, minutos más tarde la compañera del funcionario dio aviso de lo ocurrido, cuando al parecer, el hombre sufrió un ataque cardíaco.

Una vez las autoridades fueron alertadas de lo sucedido, varias patrullas de la Policía Metropolitana de Cúcuta y las unidades de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se trasladaron hasta el motel a realizar la inspección técnica, la cual duró hasta altas horas de la noche buscando recopilar suficiente material probatorio para conocer que pudo haber ocurrido.

Le puede interesar: Mato a su abuela en compañía de un familia en Villavicencio

Por ahora en la región ninguna autoridad ha querido referirse a lo sucedido, pese a que varios investigadores interrogaron durante varias horas a los empleados del lugar y a la mujer que se encontraba con el médico Emel Palacio.

Se espera en las próximas horas tener declaraciones del comandante encargado de la Policía en Cúcuta, el coronel Juan Carlos Ramírez y demás autoridades en la ciudad, en la medida que avancen las investigaciones del hecho.

En redes sociales, amigos del médico fallecido lamentan el deceso del mismo, y envían mensajes de condolencia a su familia, el profesional de la salud era reconocido por el trabajo que cumplía igualmente en la parte estética.