Barrancabermeja
Capturada mujer que degolló a su pareja tras una discusión en Barrancabermeja
Policía del Magdalena Medio
11 Mar 2024 11:37 AM

Capturaron mujer que degolló a su pareja tras una discusión en Barrancabermeja

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
Este caso es materia de investigación para las autoridades judiciales.

Consternación en Barrancabermeja generó el caso de una mujer que degolló a su pareja tras una discusión dentro de su vivienda, hecho ocurrido en el barrio 9 de Abril del Puerto Petrolero.

Según las autoridades, la víctima identificado como Kevin Jair Martínez Rueda de 28 años de edad, residía con la mujer desde hace cinco meses, además habían estado consumiendo bebidas alcohólicas en un establecimiento, pero al llegar a su casa se presentó una discusión que terminó en tragedia.

Le puede interesar: Uribe advierte que Mancuso quiere incriminarlo con vínculos paramilitares

Información preliminar entregada por las autoridades indican que la mujer convivía con este hombre en el conjunto residencial Terrazas del Puerto, además que la pareja después de consumir bebidas embriagantes sostuvieron una pelea,  al parecer el hombre empuja a la mujer y ella va hasta la cocina toma un cuchillo y dejándose llevar al parecer por la ira le propina una herida en el cuello a su compañero sentimental.

El coronel Luis Cubillos comandante de la Policía del Magdalena Medio informó “gracias a la información de la comunidad y a la reacción inmediata de las patrullas de nuestro Modelo Nacional y comunitaria por cuadrantes logran la captura de Xiomara de 35 años de edad, por el delito de homicidio luego de causarle la muerte a su pareja sentimental de 28 años de edad, vale mencionar que esta pareja se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas conmemorando los cinco meses de relación”.

Añadió el oficial, “al momento de llegar a su residencia ubicada en el sector de Terrazas del Puerto de la comuna 7 y al interior de la misma, al parecer sostienen una riña donde esta persona le causa una herida mortal a la altura del cuello a su pareja sentimental, es trasladado a centro asistencial donde posteriormente fallece, la persona capturada y el arma incautada fueron colocadas a disposición de autoridad competente”.

Lea además: Alarmantes cifras de violencia contra la mujer en Colombia, revela informe

Sobre este caso presentando en la ciudad de Barrancabermeja, los vecinos de la pareja quedaron consternados porque hechos como estos que enlutan a una familia, se da en momentos en los que la ciudad está luchando para que no se presenten más casos de violencia intrafamiliar, o intolerancia social.

La mujer capturada fue presentada ante la Fiscalía General de la Nación, por el delito de homicidio donde se adelantará el proceso de judicialización por este mismo delito.

Fuente
Sistema Integrado de Información