Daniel fue imputado por los delitos de homicidio y fabricación de armas
Cortesía Fiscalía General de la Nación
17 Mar 2022 03:35 PM

Capturan a alias ‘Dani’, señalado de asesinar de 17 disparos a un menor de edad

Andrea
Pérez
@Andreaperezcom1
De acuerdo con las autoridades, la víctima tenía 17 años de edad

Después de analizar todo el material probatorio, el Juzgado 25 Penal Municipal, legalizó la captura alias ‘Dani’ y dictó, en su contra, medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario. 

Se trata de Daniel Salazar Palacios, conocido en el mundo delincuencial como alias ‘Dani’, señalado por la Fiscalía General de la Nación de ser el autor material del homicidio de un menor de edad en el suroccidente de la capital del Valle.

De acuerdo con las autoridades, el pasado 16 de enero, la víctima, un menor de 17 años se encontraba departiendo con unos amigos en el sector conocido como Los Turpiales del barrio lleras Camargo, cuando, de repente, un hombre, quien sería señalado por la comunidad como alias ‘Dani’, se acercó al menor caminando y, sin pensarlo desenfundó un arma de fuego disparándole en 17 oportunidades al joven.

Le puede interesar: Encuentran sin vida tres de los cuatro cuerpos desaparecidos por derrumbe en Dabeiba, Antioquia

Según testigos oculares del hecho, el menor de edad fue trasladado al Centro de Salud del barrio Siloé, donde llegó sin signos vitales. En el hecho, los vecinos del sector lograron identificar al agresor.

Por su parte, alias ‘Dani’ deberá responder por los delitos de homicidio agravado, concurso de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

Lea además: Joven de 19 años fue acribillado por sicarios en Puerto Berrio, Antioquia

Cabe resaltar que el 28 de febrero, el juzgado 25 Penal Municipal con control de garantías emitió la orden de captura en contra de Daniel Salazar Palacios y, gracias a la vigilancia de la Policía Metropolitana de Cali, en un operativo de rutina, se logró capturar a alias ‘Dani’ en la vía pública de un sector del barrio Siloé, en la comuna 20 de la capital del valle.