22 Abr 2020 04:56 PM

¿Captan a fantasma en el aeropuerto El Dorado?

El controversial video es tendencia en las redes sociales.

Muchos países se encuentran en cuarentena para prevenir una mayor propagación del COVID-19 que tiene en emergencia sanitaria al mundo. Por esta razón, el aeropuerto internacional El Dorado ubicado en Bogotá, solo está funcionando para la logística del abastecimiento de alimentos, medicinas y materias primas para el país. 

Sin embargo, actualmente es tendencia en las redes sociales un controversial video donde un funcionario del aeropuerto grabó una aparente actividad paranormal en uno de los baños. 

Lee también: ¿E.T., eres tú? Captan ovnis desde Estación Espacial Internacional 

En la grabación se puede ver cómo el hombre empieza a inspeccionar su alrededor ya que escucha que los grifos del baño están siendo usados. Al llenarse de valentía decide entrar cuestionando en voz alta si había alguien ahí. 

Cuando entra se ve como una llave de un lavamanos se prende y se apaga sin ningún movimiento. Además, también se activa un secamanos. Pero el detalle que más llamó la atención de los internautas es que el hombre le pide otra prueba y de repente se cierra fuertemente una puerta. De inmediato el hombre sale corriendo del lugar un poco aterrado.  

Cabe mencionar que el controversial video ha generado todo tipo de comentarios ya que algunos se han mostrado incrédulos, mientras que otros aseguran que si es un hecho paranormal. 

Lee también: Majo Vargas le dio emotiva sorpresa a su mamá en medio de la cuarentena 

Hasta el momento no se sabe si es solo alguna broma o si de verdad se trata de un fantasma en el baño de mujeres. 

Fuente
Sistema Integrado Digital