Bebé en Barranquilla cayó de un séptimo piso y salió completamente ileso
Bebé en Barranquilla cayó de un séptimo piso y salió completamente ileso
Redes sociales
17 Feb 2022 08:50 PM

Bebé cayó de un séptimo piso y salió completamente ileso en Barranquilla

Óscar
Barrero
El menor había caído en una superficie cubierta de pasto y asfalto.

En total asombro se encuentran los profesionales de la salud de la Clínica Reina Catalina ubicada en la ciudad de Barranquilla, luego de que se conociera el caso del pequeño de 8 meses que sobrevivió a la caída de un séptimo piso, en un edificio residencial en Soledad (Atlántico). 

El bebé había caído desde una altura de más de 20 metros, cuando se apoyó contra una de las rejillas del balcón, lo que provocó que su cuerpo se inclinara hacía adelante y cayera de manera estrepitosa sobre una superficie que estaba cubierta de hierba y asfalto.  

Lea también: Profesor violó trece niñas en colegio religioso y ocho resultaron embarazadas

Lo insólito del caso, es que una vez sus padres se percataron de este accidente, bajaron rápidamente angustiados por la salud de su bebé. Cuando lo levantaron, tras el llanto que emitió, pudieron notar que el niño estaba completamente ileso, sin ninguna herida de gravedad en su cuerpo, y consciente. 

En recientes declaraciones, la madre del menor calificó este hecho como un milagro y que, junto al padre del niño, han desplegado múltiples plegarias en agradecimiento por lo que aconteció. 

Entre tanto Jairo Quiroz, director del centro hospitalario, dijo que no entienden como se correlaciona lo sucedido, ya que es una caída de bastante altura, y sobre todo porque es una persona frágil. No obstante, el pequeño fue evaluado por muchos especialistas. Tras exhaustivos exámenes no encontraron ningún daño, ni en sus órganos, ni en sus huesos. 

Lea también: [Video] Joven saltó a un lago a una altura de 15 metros y cayó sobre piedras: Se salvó de milagro

Por otra parte, la administradora del edificio donde sucedieron los hechos resaltó que se realizará un mantenimiento para evitar nuevamente que se presenten este tipo de accidentes, y así hacer un lugar más seguro para los habitantes, niños y mascotas que residen en este lugar.