5 Ago 2020 02:48 PM

Álvaro Uribe dio positivo para Covid-19

Daniel
Jerez
@DanielJerezP
Fuentes confirmaron que el expresidente lleva 13 días aislado.

Apenas un día después de que se conociera de la orden de detención en su contra por parte de la Corte Suprema de Justicia, el expresidente Álvaro Uribe Vélez dio positivo para coronavirus.

En horas de la mañana, una misión médica ingresó a su finca El Ubérrimo, en el departamento de Córdoba, para verificar su estado de salud y practicarle la prueba.

Fuentes muy cercanas al exmandatario confirmaron a RCN Radio que Uribe se encuentra aislado desde hace 13 días en su casa y no ha tenido contacto con mucha gente en los últimos días.

Lea también: Misión médica ingresó a finca El Ubérrimo donde se encuentra Álvaro Uribe

Sin embargo, la información que se conoce hasta el momento es que se encuentra en buen estado de salud, pese a que en las últimas horas ha presentado algunas molestias en la garganta.

Por ahora no ha tenido síntomas fuertes del virus, pero lo que se sabe hasta ahora es que permanecerá aislado en su finca en las próximas semanas.

También se conoce que algunos trabajadores de El Ubérrimo resultaron ser positivos para Covid-19 y deberán cumplir con los protocolos de aislamiento establecidos por las autoridades de salud.

En desarrollo...

Fuente
Sistema Integrado de Información