Menor Asesinado
PeriodismoPúblico
4 Abr 2022 07:39 AM

“Mi hijo era una promesa del fútbol”, padre de joven asesinado por robarle el celular

Alejandra
Herrera
Pese a que el menor alcanzó a ser llevado a un centro asistencial, falleció por la gravedad de su herida. 

Un nuevo crimen ocurrió en las últimas horas en Bogotá, la víctima un joven de 15 años de edad identificado como Miller Esteven Falla Fajardo, quien, pese a no oponer resistencia en medio del hurto de su celular, fue asesinado con un arma de fuego en la localidad de Kennedy. 

En comunicación con RCN Mundo, Jhon Falla papá de la víctima, contó que el joven jugaba en un equipo afiliado a las divisiones inferiores del América de Cali y se encontraba caminando junto a dos amigas por el sector de Patio Bonito, cuando ocurrió la lamentable situación. 

Puede leer: Delincuentes atentaron contra la Alcaldía y la Policía de San Vicente del Caguán

“Yo estaba en mi trabajo, soy taxista, y lo que me cuentan es que mi hijo venía del centro comercial, él estaba comiéndose una ensalada de frutas y en la mitad de la cuadra los cogieron tres venezolanos y les pidieron los celulares, mi hijo se lo pasó normal y apenas mi hijo se levantó la camisa, y en ese momento un sujeto de esos me le pegó un tiro en el abdomen y me lo mató”, señaló el abrumado padre. 

El hombre recordó que cuando le compró el equipo móvil a su hijo, le aconsejó que no se fuera a dejar matar por ese teléfono, y justamente por esa razón había adquirido un seguro.  

“Lo que más me duele es que mi hijo nunca mostró resistencia, a él lo llevaron a la Clínica del Occidente, pero ya en el centro asistencial, el médico me dijo que él tenía los signos vitales muy bajitos, y no podían hacer ya nada, entonces me lo mataron esos desgraciados”, aseguró Jhon Falla. 

Le puede interesar: “Estoy destrozada por dentro”: mamá del niño fallecido en atentado a CAI de Arborizadora Alta

“Él era hijo único, nuestra ilusión, la mamá lleva llorando desde el día de la tragedia, era un gran deportista. Estamos muy afectados, era un niño muy disciplinado, era aficionado a Cristiano Ronaldo y trabajaba para ser como él, con solo 15 años ya medía 1.75, y se desempeñaba como lateral izquierdo en el grupo nacional sub-15 de Club Andino del América de Cali en Bogotá”, mencionó el padre de la víctima, quien pidió que se haga pronta justicia por la vida de su hijo.