Imagen de referencia.
Colprensa.
17 Feb 2022 06:23 AM

“A gritos y mechonazos” un hombre maltrató a su novia

Personas que presenciaron el acto acudieron a las voces de auxilio de la mujer en la glorieta de Mirolindo

Nuevamente los 'machitos' que agreden e insultan a las mujeres, son protagonistas del rechazo de la sociedad cuando presencian actos de violencia de género. Esta vez un hombre habría estado agrediendo a su novia dentro de su vehículo, la mujer logró salir, pero según testigos del hecho, dan cuenta que el hombre la tomó por el del pelo, y forzosamente la volvió a ingresar su vehículo para seguirla maltratando.

La problemática de violencia de género ha sido un delito que ha estado presente y constante en la sociedad, es por esta razón que las autoridades han dispuesto diferentes medidas de prevención y ayudas a estas personas, que en su mayoría son mujeres, tiene una campaña denominada “con solo una llamada podemos salvar vidas”, estrategia de atención a la mujer, familia y género.

Es así como de esta manera, nuevamente la comunidad ibaguereña tuvo que detener el bochornoso acto, donde el hombre agredía a su pareja a empujones, y jalones de cabello.

El tipo dentro del carro la estaba golpeando y hasta la intentaba ahorcar, por eso varios tuvimos que intervenir para evitar que esa situación pasara a mayores”, fue lo que dijo un testigo del hecho que tuvo que acudir en ayuda a la mujer.

Así mismo las personas indignadas por el actuar del sujeto, lograron sacar del vehículo a la víctima de maltrato, luego de recibir varios insultos y estrujones.

“¡Esa solo tiene son extensiones en ese pelo, no le duele que se lo jalen, vea!” era lo que decía el hombre mientras la tomaba por el pelo, luego de esta situación la mujer huyó del lugar y el agresor corrió tras ella, pero las personas que defendieron a la víctima no le permitieron perseguirla.

La Cariñosa 1.420 AM, conoció que el hombre se indignó aún más y empezó a amenazar a quienes estaban a su alrededor con la famosa frase “ustedes no saben quién soy yo”.

Fuente
Alerta Tolima