Zac Efron en el Festival Sundance 2019
Zac Efron sorprendió en el Festival Sundance 2019 con su cambio extremo de look.
Foto: AFP
19 Oct 2021 10:57 AM

Zac Efron celebró su cumpleaños presumiendo su tonificado cuerpo

Daniel Felipe
Mejía
El actor cumplió 34 años el pasado 18 de octubre.

Zac Efron, uno de los rostros más reconocidos del cine en los últimos años, ha impactado a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con el cambio extremo que le dio a su vida y a su apariencia desde hace bastante tiempo. El actor que se robó el corazón de una generación con su protagónico en ‘High School Musical’ ya no es el mismo de hoy en día y eso quedó claro con el estilo de vida ha proyectado.

Recientemente, el famoso artista fue tendencia en redes sociales tras celebrar su cumpleaños número 34 con diversos mensajes y detalles de sus seguidores de estos espacios. Fotografías, publicaciones y videos inundaron Twitter, donde más de uno le expresó admiración, amor platónico y cariño por el trabajo que ha realizado en la industria de los medios.

Ante la ola de mensajes que recibió el pasado 18 de octubre de 2021, Efron decidió utilizar sus cuentas personales para referirse a esta fecha especial y así expresar el agradecimiento que sentía con quienes ven este día como algo único.
 

Un cumpleaños especial para el actor

De acuerdo con lo que reveló el artista, y exestrella de Disney, a través de su post en Instagram, se sentía feliz y agradecido por los comentarios y mensajes que había recibido este día, destacando que quería a cada uno de los seguidores que lo tiene presente. De igual manera, aprovechó este espacio para manifestar lo “divertido” que era este viaje junto a sus fans.

¿Es mi cumpleaños otra vez? Me estoy haciendo viejo ahora. Gracias por las felicitaciones de cumpleaños, los quiero. Tengo mucha suerte de poder estar en este viaje increíblemente divertido con todos ustedes”, escribió el artista en el pie de foto.

No obstante, Zac Efron también contó en su publicación que está pasando por el mejor momento de su vida y que estaba trabajando en un nuevo proyecto en Tailandia. Al revelar este detalle, la celebridad aseguró que este cumpleaños era especial y sabía que la cinta que grababa sería increíble.

“Este cumpleaños es muy especial ya que puedo pasarlo en Tailandia junto al reparto y el equipo más talentoso y amable, haciendo una película que creo que será increíble…no podría estar en un momento más feliz de mi vida. Los amo a todos”, agregó al mensaje del post, donde aparece en una playa, saliendo del mar, mostrando su tonificado cuerpo y sonriendo de una manera muy espontánea.

Fuente
Sistema Integrado Digital