J Balvin con Jimmy Butler
J Balvin con Jimmy Butler jugando fútbol.
Instagram Jimmy Butler
4 Sep 2023 07:48 AM

[Video] J Balvin llevó a comer bandeja paisa a estrella de la NBA: hasta bailó al ritmo de Diomedes

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La estrella de la NBA hasta se puso un sombrero vueltiao y se le vio disfrutando con J Balvin.

J Balvin es uno de los cantantes colombianos más importantes en el mundo. A lo largo de los años se ha convertido en uno de los cantantes del género urbano más escuchados e importantes, esto lo ha llevado a codearse con muchas estrellas. 

A José Álvaro Osorio Balvin, como es su nombre de pila, se le ha visto con algunas estrellas deportivas como Cristiano Ronaldo, Falcao, Neymar, Michael Jordan, Dennis Rodman, Scottie Pippen y otras figuras del deporte. 

Le puede interesar: J Balvin confunde a su hijo con su perro: la divertida anécdota que se volvió viral

Precisamente, hace algunos días se hizo viral un video en el que se puede ver a J Balvin disfrutando de un desayuno con Jimmy Butler, estrella de la NBA. Sin embargo, hubo un detalle que se robó la atención de todos los internautas: de fondo sonaba una canción de Diomedes Díaz. 

 

 

J Balvin con Jimmy Butler
J Balvin con Jimmy Butler jugando fútbol.
Instagram Jimmy Butler

En el video se puede ver el momento en el que J Balvin estaba junto con Butler comiendo bandeja paisa, al ritmo de 'Amarte más no pude' un vallenato clásico de 'El Cacique'.

"Vallenato, con bandeja paisa, con el joven Jaime Butler", dijo el intérprete de '¿Qué más pues?'.

Lea también: Video: Balvin prendió la fiesta en el camerino y celebró con las jugadoras de la selección Colombia

El jugador de los Miami Heat se dejó contagiar del ritmo del vallenato y no dudó en gozarse la canción y hasta intentó bailar esta icónica canción de Diomedes disfrutar de la bandeja paisa. 

 

Y como si fuera poco, el jugador de la NBA compartió un video en redes sociales, en el que se puede ver muy feliz junto con J Balvin jugando dominó y con un sombrero vueltiao.

@jimmybutler It’s not for fun @J Balvin ♬ original sound - JimmyButler

De igual forma, Butler es muy buen amigo de James Rodríguez y hasta se le ha visto con la camiseta de Envigado recorriendo Medellín.

¿Quién es Jimmy Butler?

Jimmy Butler, reconocido jugador de baloncesto profesional estadounidense, juega para los Miami Heat de la NBA, se le conoce por ser uno de los mejores en la posición de defensa y un gran pasador. 

A lo largo de su carrera ha jugado para cuatro equipos: los Chicago Bulls, los Minnesota Timberwolves, los Philadelphia 76ers y los Miami Heat.

Durante todas las temporadas que lleva como basquetbolista profesional ha estado seis veces como All-Star de la NBA, cinco veces en el Mejor quinteto defensivo de la NBA y logró ser el MVP de las Finales de la Conferencia Este en el 2023.

Fuente
Sistema Integrado Digital