22 Sep 2022 04:46 AM

[Video] Encerrona a Melissa; respondió cómo está su corazón por la separación con Matías Mier

Daniela
Duarte
@kdanielamduarte
La presentadora tuvo que responder lo que tanto esperaban los seguidores

Continúa la historia entre la presentadora Melissa Martínez y el futbolista Matías Mier, quienes al parecer ya le dieron final a su matrimonio y ahora el jugador de Independiente Santa Fe tendría un nuevo amor, del mismo que ya se han conocido varias fotografías.

Vea también: [Fotos] La camiseta de casi 5 millones con la que Messi escandalizó las redes

En las últimas horas, se dio a conocer un video del programa Lo Sé Todo que logró encontrarse con la periodista, a quien le preguntaron "Meli, ¿cómo está en corazón?" y ella sin pensarlo dos veces respondió: "ustedes son Lo Sé Todo, ¿no? Ustedes tienen muchísimas fuentes y pueden contrastar, luego me puedo enterar qué es lo que está pasando con mi vida. Ustedes tienen toda la información".

Le puede interesar: "Puse mi carrera en segundo plano": Shakira le cobró la infidelidad a Piqué y habló de la separación

Su actitud a esa situación dio a entender que se sentía incómoda con la pregunta y que la encerrona solo era una manera de hacer que ella enfrentara la realidad de la que solo se ha especulado en las últimas semanas.

Aunque Melissa y Mier no han confirmado su separación, muchas acciones de los dos involucrados han demostrado que su amor no va más y que más allá de las especulaciones, cada uno está es preocupado por vivir su vida profesional que va involucrada al deporte.

Fuente
Antena 2