Gerard Piqué
En un principio dijo que: "El problema es cómo la gente lo percibe o la prensa lo vende. Sigo haciendo lo que quiero. El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido“, expresó.
Tomada de redes sociales
2 Abr 2023 04:11 PM

Shakira dejó Barcelona y publicó un mensajito que sería para Piqué: "no dudes que aquí voy a estar"

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Shakira le dijo adiós a su vida en España con un contundente mensaje ¿será para Piqué?

La novela entre Shakira y Gerard Piqué, continua. En esta ocasión, la barranquillera tomó la decisión de irse de Barcelona y dejar todo su pasado para empezar una nueva vida en Miami, Estados Unidos. 

Por medio de sus historias compartió una imagen desde el avión. Lo curioso no fue la imagen que posteó, sino las palabras que escribió y que serían para el exfutbolista. 

"Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar...". Así fue cómo se despidió de aquel país en el que estuvo desde el 2011. En Barcelona se radicó y oficializó su noviazgo con Piqué, la historia que terminó con un final triste para ella y sus hijos, Milán y Sasha. 

Ahora bien, Shakira y sus pequeños empezarán esta nueva etapa muy unidos. Sin embargo, el español no está nada contento con este viaje. Según indicaron los medios internacionales, él está preocupado por los estudios de sus niños.

En dos meses ellos terminaban y salían a vacaciones, pero al parecer, la intérprete de 'Me enamoré' ya tenía todo listo para llegar al país americano lo más pronto posible. 

Ese día llegó y fue este 2 de abril que agarró sus maletas y se despidió por todo lo alto. Algunos rumoran que, aquellas frases que escribió en su Instagram son para una canción que se viene en camino. Puede ser el sencillo con Manuel Turizo y sino, otra que estará cocinando. 

Hay que recordar que en las últimas horas, Piqué le ha puesto picante a la situación que tiene con Shakira. En pleno 'envivo', se refirió a ella y los ‘beef’ que afectan mentalmente a las personas. Sin embargo, los fans de la colombiana, no se quedaron atrás y lo criticaron. 

Aseguraron que él no supo medir el dolor que causaría al serle infiel a Shaki. Además, que hay dos niños de por medio, quienes ayudaron a su mamá a cantar con Bzrp y hacer la canción que se ha hecho viral a nivel mundial. 

¿Qué le deparará a Piqué? ¿Será con Clara Chía? ¿Correrá a Miami a buscar una reconciliación con la intérprete de 'Waka Waka'?

Fuente
Sistema Integrado Digital