Los padrinos mágicos
Los padrinos mágicos
Redes sociales
19 Jul 2021 09:06 AM

¿Reales? Lo Padrinos Mágicos vuelven a la pantalla en Live-action

'Los Padrinos Mágicos' volverán a la pantalla y esta vez lo harán en Live-action. Aquí todos los detalles

'Los Padrinos Mágicos' es una recordada serie animada que se lanzó el 30 de marzo del 2001 y de ahí en adelante se proyectaron 172 capítulos hasta el 26 de julio del 2017,  donde pudimos disfrutar de las divertidas aventuras de un niño de diez años que tiene unos padrinos mágicos que le conceden todos sus deseos, llamados Cosmo y Wanda. 

Paramount+ se une a las diferentes plataformas digitales que ya existen a nivel mundial y para entrar a competir directamente en el mercado decide lanzar nuevamente 'Los Padrinos Mágicos' pero esta vez con algunos cambios, pues la sire ya no contará las historias de Timmy Turner sino de su sobrina Vivian 'Viv' Turner y su hermanastro Roy Ragland, personajes que se hicieron famosos en la película de Timmy adulto.

Lea también: Ana María Estupiñán salió de Masterchef Celebrity de RCN

 Nickelodeon y Paramount ya hicieron lanzamientos en sus plataformas digitales como es el caso de 'Rugrats' la serie de bebes que lanzaron en el formato 3D, y ahora le apuestan al todo por el todo con 'Los Padrinos Mágicos'.

Varios medios de comunicación internacionales afirman que la nueva serie en Live-action ya estaría en producción ya que se supo que las grabaciones comenzaron el pasado mes de junio, con la curiosidad de que la serie no contará con los servicios de Drake Bell, debido a los problemas legales que adelanta en su vida privada.

Lea además: Sara Uribe muestra todos sus atributos con sensual baile en liguero

Aunque la serie será el Live-action, los productores no quisieron alterar las voces de los personajes y es por eso que Susanne Blakeslee y Daran Norris seguirán dando vida a la voz de Cosmo y Wanda como en la serie animada, esto por la versión original pero cabe resaltar que si la serie llega a Colombia y Latinoamérica no se sabe quienes sean las voces oficiales.

Finalmente, aun no se cuenta con fecha de estreno pero lo que si se sabe es que Paramount+ y Nickelodeon apuntan a que la serie será todo un éxito cuando llegue a la pantalla.