Selección Colombia, James Rodríguez
Selección Colombia, James Rodríguez
AFP
11 Jun 2023 02:45 PM

¿Quién es la que sería nueva novia de James? la relacionan con brujería

Natalia
Espitia Salazar
Han visto a James junto a una rubia y parece que la mujer que podría estar 'encuentada' con el futbolista tiene antecedentes de brujería.

El futbolista James Rodríguez sigue a la espera de conseguir un nuevo club, pero mientras eso se da, pasa sus días entre Colombia y Miami, se le ha visto muy activo, al parecer buscando nuevos negocios, ha participado en partidos de la NBA y también se le ha visto muy bien acompañadito. 

Pues el rumor del nuevo romance de James sigue creciendo con fuerza y es que hace poco fue captado junto a la modelo Aleska Génesis, mientras estaban en un aeropuerto en Miami.

Puede ver: Hallaron sin vida al adolescente de 15 años quien desapareció en la comuna 13 de Medellín

Los dos habrían estado juntos en Medellín, lugar en el que James tiene una lujosa casa, pues la modelo compartió unas fotos que hizo en la capital antioqueña con unos caballos. 

¿Por qué relacionan  a quien sería la nueva novia de James con brujería?

Aleska Génesis es recordada por muchos, más allá de su belleza y carrera como modelo, por haberle hecho brujería a sus  exparejas, recordemos que la mujer tuvo antes una relación con el cantante Nicky Jam y fue relacionada también con Maluma.

En redes sociales se hizo viral un video en el que se le ve en una videollamada con una mujer que le lee el tabaco y es en esa llamada donde esta mujer le da los consejos que ella necesita para que su ex del momento, Nicky Jam, hiciera lo que ella quería.

Lea también: Tragedia en Mina artesanal: Hallaron cuatro cadáveres en Frontino, Antioquia

“Vas a agarrar tus orines en ayuno, le vas a echar en la comida o en algo tomado cinco gotitas, no más. Ahí siempre lo vas a tener, aunque se vaya, vuelve, eso se llama amenaza guapo”, dice la mujer, entre otros trabajos que hizo por pedido de Aleska Genesis.

No se ha confirmado oficialmente que la modelo y James estén saliendo, sin embargo, muchos de sus fans se preocupan de que sea así. Por ahora, el colombiano al parecer sigue buscando pareja luego de terminar sus últimas relaciones con Shannon de Lima y su exesposa Daniela Ospina.

 

Fotos de Aleska Génesis, modelo que sería la nueva pareja de James

 

Fuente
Sistema Integrado Digital