El clásico musical tiene curiosos detalles que muchos fanáticos no conocen.
El clásico musical tiene curiosos detalles que muchos fanáticos no conocen.
Captura de pantalla YouTube
4 Abr 2019 07:56 AM

Pastor López en cuidados intensivos de la clínica Norte de Cúcuta

Olga Lucía
Cotamo Salazar
El cantante colombo venezolano enfrenta un aneurisma cerebral

Sigue siendo complicado el estado de salud del músico Pastor López, quien fue hospitalizado en la madrugada del pasado mièrcoles 3 de abril.

El indio Pastor López de 74 años de edad ingresó de urgencias a la clínica Norte de Cúcuta por fuerte dolor de cabeza y mareo, quien enfrentaba una tensión muy alta, dijo a RCN Radio  Sheryl González  su mánager y madre de dos de sus hijos  cuyas edades oscilan entre 11 y 5 años de edad.

Le puede interesar: El cantante está en la Clínica Norte.

Cuando llegó a la clínica de inmediato le realizaron un TAC, el resultado del examen mostró que presentaba un sangrado muy leve en el cerebro, inicialmente se creía que no requería de UCI, pero en horas de la madrugada del miércoles fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos, porque le dio un paro respiratorio, una aneurisma cerebral, él tomaba anticoagulantes pero esto fue peor, estamos esperando el último dictamen del médico” dijo la mánayer de Pastor Lòpez.

Su estado de salud es muy delicado, de un momento a otro se complicó, el no enfrentaba problemas de salud, había realizado su último concierto el pasado 5 de marzo en Guatemala y tenía previsto realizar otros conciertos para los meses de abril y mayo del presente año.

Le puede interesar: La cantante ha estado bajo una fuerte presión por la enfermedad de su padre, Jamie Spears.

“Nos preocupa mucho que pueda suceder en las últimas horas, las noticias no han sido nada buenas y esto nos causa un gran dolor en el alma, esperamos su pronta recuperación” en medio de lágrimas dijo a RCN Shery González.

Mientras tanto en las distintas emisoras musicales de Cúcuta suenan las distintas canciones del Indio Pastor López como el ausente, lloró mi corazón, la venezolana, golpe con golpe, traicionera, solo un cigarro, este amargo amor y otros trabajos discográficos que pusieron a bailar en sus más de cuarenta años de carrera artística a colombianos y venezolanos en las distintas fiestas de navidad y fin de año.