Paola Jara y su hermana
Paola Jara y su hermana
31 Ago 2021 06:00 PM

Paola Jara se ganó el ramo en el matrimonio de su hermana

Paola Jara se vió emocionada y feliz , pero Jessi Uribe se robó el show con su reacción.

Las redes sociales de Paola Jara, cantante de música popular, el pasado lunes 30 de agosto, estuvieron dedicadas a su hermana María Alejandra Jara, mientras la acompañaba en su matrimonio.

Lea también: Firmatón para que James Rodríguez vuelva a jugar con Colombia

El evento matrimonial se festejó en un hotel ubicado en las costas de México, el cual contó con la presencia de la familia colombiana de la novia. Entre ellos, el prometido de su hermana, el también intérprete Jessi Uribe.

La noche se compuso cuando llegó la hora de que la novia aventara el ramo. En una grabación se ve a María Alejandra Jara, que con fuerza lanza el ramo. Lo que se robó la atención del video fue el preciso momento en que el ramo cae en manos de Poala Jara. 

Con gran sorpresa todos lo invitados festejaron, sobre todo, su pareja Jessi Uribe, quien se acercó a su prometida, la alzó y le dio un gran beso en medio de sonrisas. Para nadie es un secreto que la pareja de cantantes está pasando por el mejor momento de su relación. 

Le puede interesar: Cinco momentos emblemáticos de la Princesa Diana

Paola Jara aprovechó la situación para dar unas emotivas palabras a su hermana: “Gracias Dios mío por este día tan especial. Que sean muy felices, que se amen, se respeten y sean felices siempre”

Algo que no podía faltar en esta celebración, era la participación musical de Jessi Uribe y Paola Jara, quienes cantaron durante la sesión de baile en la recepción. Los invitados disfrutaron de las voces de estos dos grandes artistas, dándole un toque especial a la reunión.  

Finalmente, el empresario con quien María Alejandra Jara se casó, por medio de sus redes sociales, elogió la voz de su cuñada mientras entonaba canciones en su boda. “Qué voz, cuñis. La mejor”, escribió el cuñado de Paola Jara.

Fuente
Sistema Integrado Digital