No es James: las pruebas de que es falso el video de Karol G con el futbolista
No es James: las pruebas de que es falso el video de Karol G con el futbolista
Archivo
18 Feb 2022 04:44 PM

No es James: las pruebas de que es falso el video de Karol G con el futbolista

Natalia
Espitia Salazar
Circula un video en el que se afirma que Karol G se encuentra con el futbolista James Rodríguez, de quienes aún rondan rumores amorosos.

Karol G cada día se ha convertido en una de las artistas urbanas más populares a nivel internacional, por lo que sus fans cada día están más pendientes de lo que ocurre con su vida personal y artística.

Tras su separación con el reguetonero Anuel AA y las polémicas que se han desarrollado por la nueva novia del puertorriqueño, la cantante ha sido tendencia en las redes sociales y los fanáticos viven al tanto de los movimientos de cada uno.

Recientemente se ha compartido en diferentes redes sociales un video en el que se afirma que Karol G se encuentra con el futbolista James Rodríguez, cabe destacar que han corrido varios rumores de que los colombianos estarían en plan de amores.

Puede ver: El cambio físico que ha tenido Amparo Grisales con el paso de los años

En las imágenes se ve cuando Karol G espera al otro lado de la calle a un hombre a quien abraza para saludarlo, los usuarios en redes pensaron que era el futbolista.

Sin embargo, con otros videos que rondan en internet, se logró identificar que el sujeto en realidad no es James Rodríguez.

Pues en un video de ‘La Bichota’ saliendo del Super Bowl, Karol G estaba acompañada de un hombre quien llevaba la misma chaqueta estampada de tigre que el personaje del primer video.

Lea también: J Balvin se pronunció sobre el difícil momento que vive su mamá en UCI

Cuando preguntaron con quién había asistido al evento, ella respondió que con amigos.

En este segundo video se detalla la parte de atrás de la chaqueta tipo beisbolera, estampada con un tigre, exactamente igual al que se ve en el primer video, en el que inicialmente se pensó que Karol G se había encontrado con James.

Además, se alcanza a visualizar la cara del hombre en cuestión y aunque no es muy clara, se percibe que definitivamente no es el mediocampista del Al Rayyan.