Murió hijo del desaparecido cantante vallenato Diomedes Díaz en accidente de tránsito
Murió hijo del desaparecido cantante vallenato Diomedes Díaz en accidente de tránsito
Cortesía
1 Mayo 2020 12:46 PM

Murió hijo del desaparecido cantante vallenato Diomedes Díaz en accidente de tránsito

En un accidente que se presentó anoche en Barranquilla, murió "El Travieso" Moisés, Díaz al chocar el carro en el que iba contra un árbol

Cuando se movilizaba en un vehículo particular Chevrolet Spark de placas JGN 890 color rojo, al parecer excediendo los límites de velocidad, lo que habría causado que perdiera el control del automotor y terminara estrellándose contra un árbol, perdió la vida Moisés Díaz González de 19 años de edad, hijo del desaparecido cantante vallenato Diomedes Díaz “El Cacique de la Junta”.

 

El hecho ocurrió en la noche de ayer jueves 30 de abril pasadas las 10 en la 93 con 49 C, al Norte de la ciudad de Barranquilla, cuando se sintió el estruendo que hizo salir de sus casas a varios residentes del sector, quienes dieron aviso a las autoridades. que acudieron al cabo de unos minutos.

Le puede interesar: Violan cuarentena en Córdoba durante sepelio y parrandas familiares

Sobre las causas del accidente las autoridades investigan si la víctima habría sobrepasado los límites de velocidad y otros factores que determinarán realmente lo sucedido, por lo cual se indaga entre los residente del sector donde ocurrió el siniestro vial que cobró la vida del joven comerciante.

Diomedes tuvo 3 hijos con la barranquillera Betsy Liliana González, a quien le compuso la famosa canción "La doctora", de cuya unión nacieron: Betsy Liliana, Luis Mariano y el “Travieso” Moisés. Este es el segundo hijo del “Cacique” que pierde la vida de esta forma en un accidente vehicular. Como se recordará, el Gran Martín Elías fue el primero en fallecer tras sufrir un trágico accidente en carreteras de Sincelejo el 14 de abril del año 2017, luego de terminar un concierto en Tolú.  

Le puede interesar: Murió al chocar en su moto contra un caballo que se le apareció en la carretera

Otro de los hijos del “Cacique”, Fredy José "El Cadete" Díaz Martínez, habría sufrido un accidente de tránsito en la noche del jueves 19 de marzo de este año, en Miami Florida - Estados Unidos, por fortuna no fue de gravedad. “El Cadete” Díaz, es hijo del desaparecido cantante vallenato y Consuelo Martínez Salazar, quien se viene proyectando también como cantante.

 

Moisés Díaz González, era conocido como el “Travieso", quien según había emprendido un negocio propio de venta de Hamburguesas a domicilio en la ciudad de Barranquilla. Su sobrino Martín Elías Jr, publicó en sus

Falleció el “Travieso" Moisés
martineliasjr, "Tiooooo que dios te tenga en la gloria hace dos días hablamos y me dijiste que me querías y más cosas estoy muy triste te quiero mucho"
Cortesía
Fuente
Alerta Caribe