Accidente de tránsito hermano de Arcángel
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo.
Tomada de Twitter/@rodz_harry
21 Nov 2021 10:58 AM

Murió hermano de Arcángel en grave accidente de tránsito

Iván
Hernández
@IvanHernandezE
Los hechos ocurrieron en San Juan, Puerto Rico.

Justin Santos, hermano del reguetonero Arcángel, cuyo nombre real es Austin Santos, falleció en la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito ocurrido en un puente de San Juan, según informaron medios locales.

De acuerdo con los datos preliminares conocidos, Santos, de 21 años, manejaba un Can-Am (vehículo similar a una cuatrimoto) cuando una mujer, que no ha sido identificada, transitaba presuntamente ebria por el puente Teodoro Moscoso en dirección contraria de San Juan a la localidad de Carolina, cuando chocó contra el hermano del artista.

También puede leer: Me juzgan de narcotraficante pero meten perico: Lina Tejeiro

Debido al impacto, Justin salió expulsado del Can-Am y falleció por los golpes que recibió. Otro joven que iba como pasajero también salió expulsado del Can-Am y resultó herido, además, tras recibir el impacto, este último chocó contra otro vehículo.

El accidente ocurrió a las 02:35 -hora local- y quedó grabado por las cámaras de seguridad del puente, mientras que la conductora resultó herida y fue llevada a un hospital.

A ella se le tomarán muestras de sangre para corroborar o descartar que estaba en estado de embriaguez, según sospecha la Policía de Puerto Rico.

Vea aquí: Epa Colombia, Álvaro Uribe y Gabo, entre los más influyentes de Colombia, según sondeo

"El hermano del cantante reside en Florida y se encontraba de visita en Puerto Rico. Los vídeos de las cámaras de seguridad del puente grabaron cuando el Can-Am se desplazaba a una velocidad prudente junto a otro vehículo similar y varias motoras. Tras el mortal choque, los motociclistas y el conductor del otro Can-Am abandonaron el lugar", indicó el medio puertorriqueño El Vocero.

De momento Arcángel, conocido también como 'La Maravilla', ni su equipo de trabajo han ofrecido expresiones por el suceso.