Aida Victoria Merlano
Instagram @aidavictoriam
25 Feb 2022 02:42 PM

Mamá de Yina Calderón dice que le tiene 'raye' a Aida Victoria

Daniel Felipe
Mejía
Merly Ome lanzó un comentario asegurando que "la cascaría" por la cercanía que tuvo días atrás con Jhonny Rivera.

Aida Victoria ha sido protagonista de distintas noticias en los medios nacionales y las redes sociales, debido a publicaciones que realiza en sus cuentas personales. La joven suele dar de qué hablar por sus contenidos, los cuales se enfocan en sexo, relaciones personales y opiniones sobre polémicas que hay en tendencias.

Recientemente, tras contar la anécdota con la camioneta que no le vendieron por ser hija de Aida Merlano, la celebridad apareció en sus historias en compañía de Yina Calderón, quien iba conduciendo. El video muestra a la barranquillera escuchando con atención, mientras la empresaria de fajas reproduce un audio que le envió su madre, Merly Ome.

Para sorpresa de ella, aquel contenido no era nada ‘amigable’ y realmente se trataba de una confesión de ‘raye’ que tenía la progenitora de la exprotagonista con ella por un tema específico. La mujer indicaba que Aida era su enemiga, debido a la cercanía que tenía con Jhonny Rivera en algunos momentos.

Lea además: Jessica Cediel aclaró si abrirá una cuenta en OnlyFans

Ella es enemiga mía. Dígale que yo no vaya a ir al apartamento suyo y que la encuentre allá, porque nos cascamos. Ella sabe que don Jhonny es mío”, dice Merly en un audio que se escucha en el post.

Le puede interesar: Amparo Grisales mandó a callar a Margarita Rosa en redes sociales

A pesar de que todo se trataba de una broma por el video que grabó Merlano con el cantante de música popular, Aida Victoria envió un mensaje al colombiano, señalando que se iba a ganar una “mechoneada” por su culpa.

“Andaaaa! Jhonny Rivera, me voy a ganar una mechoneada y ni he probado si vale la pena!”, escribió en un mensaje.