Maluma con su figura de cera en Madame Tussauds
Maluma con su figura de cera en Madame Tussauds
TES / cortesía Paola España Press
26 Abr 2022 08:11 AM

Maluma presenta su figura de cera en Madame Tussauds ¡Se confunde con el real!

María Camila
Torres Cepeda
La mamá de Maluma publicó una foto con el artista y la figura de cera; sus seguidores no sabían cuál era el real.

Maluma sigue cosechando más logros. Ahora se convirtió en una de las figuras de cera del Madame Tussauds de Orlando, el museo más grande en el mundo en el que hay varios deportistas, cantantes y personalidades de la política.

Fue develada en Medellín la figura de cera "Maluma 2.0" y su parecido con el paisa es casi que irreal, incluso, varias fotografías que se compartieron en redes sociales, entre ellas, una de la mamá del artista, acompañada de la figura de cera y de su hijo, puso a más de uno a dudar sobre cuál era el real.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mar Arias (@mar_ariasg)

"El trabajo que todo el equipo de Madame Tussauds ha creado es irreal…La figura es una verdadera réplica de mí y me siento honrado de que lleven un pedazo de mí a mis fans antes de mi concierto. A lo largo de mi carrera, he trabajado duro para compartir con el mundo que Medellín, Colombia, es arte, cultura, música y mucho más; y estoy feliz de seguir representando mis raíces a nivel mundial. Agradezco a ambos museos por colaborar y hacer de esto un momento histórico en el que una figura de cera se presenta en Colombia y en Sudamérica por primera vez", afirmó Maluma.

¿Cómo se hizo la figura de cera de Maluma?

Según reveló el equipo de Maluma, 20 artistas en Londres tardaron casi seis meses en crear su figura.

"Maluma 2.0" viste una chaqueta blanca de doble botonadura de Versace y unos zapatos negros de Bottega Veneta. El vestuario lo decidió el stylist personal de Maluma, Ugo Mozie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma)

Figura de cera de Maluma estará en Medellín

Maluma hace historia al hacer parte de este selecto grupo de famosos que están en este importante museo de cera, pero también al convertirse en la primera vez en que una figura de cera se presenta en Colombia y Sudamérica.

Su figura de cera estará exhibida en el quinto piso del Museo de Arte Moderno de Medellín desde este 26 de abril hasta el viernes 29 de abril, previo a su concierto en su ciudad natal denominado "Medallo en el Mapa".

Sus fans podrán asistir a conocer la figura y la entrada al museo será gratuita durante esos cuatro días.

También el sábado 30 de abril, podrán ver la figura de cera en el estadio de fútbol Atanasio Girardot durante el concierto.

Después la figura será llevada al Madame Tussauds de Orlando.

Maluma con su figura de cera en Madame Tussauds
Maluma con su figura de cera que estará en Madame Tussauds
TES / cortesía Paola España Press
Fuente
Sistema Integrado Digital