Maluma
Foto: @pandoramusic
26 Mayo 2019 10:44 AM

Maluma estalló contra quienes lo criticaron por subir video con un león cachorro

Julieth
Castaño
"No sé por qué les cabe en la cabeza que podría tener un animal de esos como mascota", expresó el cantante urbano.

Maluma es una de las estrellas musicales que más comentarios genera en redes sociales, ya sea por su forma de vestir, por su color o corte de pelo o por las letras de sus canciones. Aunque generalmente el reguetonero tiende a ignorar las opiniones negativas de los internautas, en esta oportunidad no se quedó callado y estalló contra quienes lo criticaron por compartir un video acariciando a un león cachorro. 

El video, compartido el pasado sábado en su cuenta de Instagram recibió comentarios como: "¿Qué hace ese animalito fuera de su hábitat?", "Me doy cuenta que ni con todo el dinero se puede comprar el amor y el respeto por los animales. A ti que te sigue tanta gente deberías de generar conciencia", "Esos animales no son mascotas, están destinados a estar en su hábitat natural", entre otras opiniones. 

Lea también: ¡Con canción de salsa! El papá de Karol G está listo para incursionar en la música

Ante la lluvia de críticas, Maluma, quien se encuentra en México y desde allí grabó el video con el animal, decidió responderle a todos sus detractores por medio de varias historias de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Soy demasiado hermosa” att: #MalaMiaBJWT ?

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 24 May, 2019 a las 6:00 PDT

"Estaba leyendo los comentarios del ultimo post que puse con un león y ustedes no entienden. Por qué hay gente tan estúpida que creen que el león es una mascota mía. Ustedes no entienden que ese león estaba ahí porque lo están ayudando, lo rescataron, de lo contrario estuviera muerto", expresó bastante molesto el intérprete de 'Mala mía'. 

Lea también: J Balvin y sus arriesgados cambios de look, en 15 imágenes

Agregó que es un animalista y siempre lo será, además de dejar en claro que nunca ha apoyado el tráfico de animales. "No sé por qué les cabe en la cabeza que yo podría tener a un animal de esos como mascota. En vez de estar escribiendo estupideces y de estar alegando y juzgando, salgan a la calle a comprarle comida a los perros que lo necesitan, ¿por qué no salen a salvar animales?. Dejen de hablar tanta estupidez si no saben ignorantes", concluyó. 

Al parecer, los críticos ignoraron la etiqueta que Maluma puso para acompañar el video: #MalaMíaBJWT. Estas últimas letras son las siglas de Black Jaguar- White Tiger, una fundación ubicada en México, que está dedicada a rescatar y proteger animales en vía de extinción. 

De acuerdo con Infobae, el paisa ha venido colaborando desde hace un tiempo con Black Jaguar- White Tiger, por lo que algunos de los leones están bautizados con nombres como 'Mala mía' y 'Maluma Baby', esta podría ser la respuesta a por qué puso la etiqueta como #MalaMiaBJWT. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital