Madonna y Maluma
Instagram @maluma
4 Mayo 2019 10:13 AM

Maluma confiesa lo que dijo su madre sobre escena en la que Madonna le lame el pie

Julieth
Castaño
La escena fue parte del videoclip de 'Medellín'.

El pasado 24 de abril Madonna y Maluma revolucionaron internet con el lanzamiento del videoclip de 'Medellín', el cual hasta el momento acumula 16 millones de reproducciones en YouTube. 

El video de casi siete minutos de duración acumula escenas muy sensuales, y una de ellas llamó especialmente la atención, pues mientras los artistas están sentados en una cama bebiendo champán, Madonna de repente lame uno de los dedos del pie derecho de Maluma. 

Lea también: Madonna y Maluma enloquecieron al público en los Premios Billboard

Entrevistado por Acces durante la alfombra roja de los Billboard Music Awards, celebrados el pasado 1 de mayo, el paisa confesó que la idea de grabar tan comentada escena fue de 'la reina del pop', quien simplemente le planteó su intención de lamerle el pie de una forma muy tranquila. 

"Yo estaba ahí haciendo la escena y ella me preguntó si me molestaría que hiciera eso y yo simplemente le dije que no. Tú eres Madonna, realmente no me importa que lo hagas. Vamos a hacerlo". 

Posteriormente el presentador le preguntó sobre lo que su madre, Marlli Arias, opinó al respecto. "A ella le encantó. Ella es una gran fan de Madonna, la ama mucho", concluyó el intérprete de 'Mala mía'.