Los cantantes fueron vistos en un concierto en Valledupar dándose un beso.
Los cantantes fueron vistos en un concierto en Valledupar dándose un beso.
Instagram @luisafernandaw - @pipebueno
30 Abr 2019 12:03 PM

¿Luisa Fernanda W tiene un romance con Pipe Bueno?

Daniel Felipe
Mejía
Fuentes aseguran que los artistas se dieron besos después de un evento musical.

Luisa Fernanda W vuelve a ser blanco de noticias luego de que fueran difundidos algunos detalles de un supuesto beso con el cantante Pipe Bueno. Aunque no se ha confirmado esta información, fuentes cercanas a los artistas aseguran que ambos se encontraban muy “acaramelados”.

De acuerdo con las declaraciones de testigos que se encontraban con la youtuber y el cantante en el Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar, la pareja habría estado muy cariñosa y cercana durante el evento, donde la influencer cantó junto a Ómar Geles.

Según los detalles revelados, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, después del festival, se dirigieron a un reconocido restaurante de esta ciudad, donde fueron vistos aparentemente por varias personas.

Lea también: Legarda se le ha manifestado a Luisa Fernanda W

Las fuentes afirman que una mujer que se encontraba en el establecimiento logró tomar una fotografía del suceso entre ambos artistas, pero un guardaespaldas de Pipe Bueno la obligó a que la imagen fuera eliminada por completo de su teléfono celular.

“Pues yo si la vi, una señora tomó una foto y Pipe Bueno se fijó y la mandó borrar con un guardaespaldas negro que parece King Kong!...eso fue el sábado (…) en Valledupar. Ella estaba encaramelada con Pipe Bueno y en la mesa estaba Omar Geles y Mr Black!! Yo si digo lo que vi!”, sostuvo un testigo en redes sociales.

Le puede interesar: Hermana de Legarda, ¿en los Latin Billboard sin ropa interior?

Aunque estas declaraciones no fueron confirmadas aún, el reconocido periodista de entretenimiento Frank Solano, afirmó que cuatro fuentes serias le confirmaron esta información relacionada con los besos que se habría dado la pareja, en este caso no en el restaurante, sino durante el festival vallenato.

Es importante destacar que la youtuber y el cantante popular asistieron a los Latin Billboard Music Awards, donde publicaron algunas fotografías juntos y con la agrupación Pasabordo.

A pesar de que Luisa Fernanda W se encuentra soltera, muchas personas en redes sociales se han quejado por el corto tiempo que lleva su expareja fallecida. Algunos se han centrado en criticar la forma en que está haciendo las cosas la youtuber, pues no respeta el luto por Legarda.
 

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W fueron captados, supuestamente, por personas que aseguran que estaban besándose.
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W fueron captados, supuestamente, por personas que aseguran que estaban besándose.
captura de pantalla
Fuente
Sistema Integrado Digital