Las razones por las que Shakira abandonó Barcelona para vivir en Miami
Las razones por las que Shakira abandonó Barcelona para vivir en Miami
Archivo
3 Abr 2023 09:37 AM

Las razones por las que Shakira abandonó Barcelona para vivir en Miami

David
Rincón
Joan Pique padre de Gerard Pique exigió a Shakira salir de la mansión en Barcelona

La cantante colombiana Shakira abandonó la ciudad de Barcelona, España hacía Miami en los EE.UU y de inmediato la prensa internacional, el diario español La Vanguardia aseguró conocer la verdadera razón por la que cantante tomo esta decisión. 

La situación fue provocada según el diario español cuando Shakira recibió una carta proveniente de Joan Piqué, padre de Gerard Piqué y administrador de la sociedad limitada dueña del domicilio familiar del artista, con el objetivo de conmitarle a abandonar la residencia con la fecha del 30 de abril de este año.

Según la misiva enviada al artista de no haberlo hecho tendría que haber pagado una indemnización, según alega el contrato legal de compraventa de la mansión de Esplugues de Llobregat, ubicada en Barcelona. 

Lea también: "Ayúdenme, por favor": Recordado actor de 'Yo soy Betty, la fea' está desesperado buscando trabajo

Muchos de los fans se han preguntado la verdadera razón por la que la cantante saliera tan apresurada de territorio español lugar que ha sido el hogar por más de una década junto con su familia y sus hijos.

El inmueble conyugal era hasta el momento ocupado por los padres de la cantante William Mebarak y Nidia Ripoll, ambos siguen en  España pero se cree que podrían tener el mismo rumbo que la artista hacia la ciudad de Miami en los Estados Unidos.

Hay que recordar que el artista recientemente envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que agradece todo el cariño y la forma como Barcelona la cogió durante todos estos años. 

"Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar",  afirmando que el traslado le permitirá la oportunidad de iniciar  un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad, mencionó la cantante en sus redes. 

Lea también: Piqué no aguanta más y arremete contra Shakira y sus fans: "La p... ama"

La escritura de esta mansión aparece como dueños Gerard Piqué junto a su padre Joan Piqué, donde la cantante ya no hacía parte de las escrituras de la lujosa vivienda. 

La artista Shakira además reaccionó por sus redes sociales en Twitter luego de lo dicho recientemente por Gerard Piqué en una entrevista para el programa Jijantes, donde el deportista se refiere al tema del acoso que ha venido sufriendo desde su separación con reiterados insultos y mensajes contra él y quienes lo rodean.

Por el momento se sabe que hijos de Shakira, Sasha y Milan ya tiene asegurado sus estudios en el colegio Miami Country Day, dando inicio a sus clases el 11 de abril. 
 

Fuente
Sistema Integrado de Información