J Balvin
Instagram/J Balvin
28 Nov 2019 11:50 AM

Las fuertes respuestas de J Balvin a seguidores que lo ofendieron en Instagram

Daniel Felipe
Mejía
El cantante no guardó silencio y no dejó títere con cabeza en medio del intercambio de mensajes.

Las redes sociales han sido el escenario para todas las reacciones sobre las marchas, manifestaciones, cacerolazos, actividades sociales contra las irregularidades del actual Gobierno, debates sobre las posiciones políticas y las injusticias del Esmad contra el pueblo.

Sin embargo, estas plataformas digitales también han sido el eje para que miles de personas critiquen y ataquen a algunas celebridades que no se pronunciaron sobre la situación que vive el país. Muchos se han mantenido en silencio para evitar comentarios y discusiones con sus seguidores.

Este fue el caso de J Balvin, que no había hablado del tema hasta que los internautas emprendieron distintos mensajes cuestionando su falta de pertenencia y solidaridad con quienes luchan por los derechos humanos.

Lea además: Juanes sobre las marchas en el país: "Representan una oportunidad única y esperanzadora para impulsar cambios"

A pesar de que el cantante de reguetón afirmó que él era un artista y no un político para hablar de esto, las críticas no disminuyeron en redes sociales, pues sus seguidores publicaron trinos, fotos y mensajes de apoyo que dio el intérprete de ‘Loco Contigo’ sobre las crisis de Venezuela y Puerto Rico.

J Balvin publicó una fotografía donde expresó unas cortas palabras sobre el diálogo y la tolerancia para lograr solucionar todo. 

En el diálogo y la tolerancia está la respuesta, gracias @manas_rufinest_dp_ por recordarme el poder que tenemos y la responsabilidad que esto conlleva. Finalmente mi mensaje es que nadie va a hacer por ti lo que tú no hagas por ti mismo. Necesitamos más sueños y enfocarnos cada día en ser mejores personas”, escribió el paisa en el pie de foto del post que ya supera más de 400 mil likes.

Le puede interesar: Con una canción, Camilo Echeverry le hace un homenaje a Dilan Cruz

Ante estas palabras, algunos usuarios de Instagram arremetieron contra J Balvin y señalaron que era un “tibio” por seguir apartándose del paro. Algunos señalaron las palabras que utilizó para referirse a Maduro y los disturbios durante las marchas en Venezuela.

J Balvin no guardó silencio y se defendió con duras respuestas que fueron aplaudidas por algunos de sus fieles seguidores. El cantante colombiano utilizó palabras como “marica”, “huevón” y “Bobo” para expresar su descontento con estas recriminaciones.

J Balvin
J Balvin se defendió de ofensas en redes sociales.
Captura de pantalla
Fuente
Sistema Integrado Digital