Familia de Alfredo entrá a la Casa de los Famosos
Familia de Alfredo entrá a la Casa de los Famosos
Redes sociales
12 Mar 2024 07:45 AM

La Casa de los Famosos: cartagenero Alfredo Redes recibió visita inesperada

Ivanna
Mastrascusa Cavadía
Con la dinámica de congelados, todos los días entra una persona especial de los participantes.

Eduardo José Ferrer, conocido como ‘Alfredo Redes’, es un joven cartagenero de 26 años que se ha viralizado en redes sociales gracias a su carisma, alegría y entusiasmo que transmite en videos en los que representa escenas de la cotidianidad, además, es modelo, empresario y actor.

La Casa de los Famosos Colombia, es televisado por RCN, todos los días a las 9 de la noche y 24 horas por la plataforma VIX. 

Lea también: Karol G estará en la camiseta del Barcelona para el clásico ante Real Madrid

El Jefe de la casa, cada día, elige un familiar o persona especial de alguno de los participantes, mientras que ellos están congelados. La dinámica consiste en que los famosos no se pueden mover sin importar a quién vean.  Ayer lunes 11 de marzo, eligió a la familia del influencer cartagenero. 

Alfredo Redes, congelado, vio cómo su esposa e hijo ingresaron a la casa para recargarlo de amor y fuerzas en su estadía en La Casa de los Famosos. Durante el reality, el joven, de 26 años, ha manifestado cuánto extraña y ama a su esposa y a su pequeño hijo. 

Durante la visita, su esposa le habló sobre lo orgullosa que estaba de él y del trabajo que está mostrando. Asimismo, le pidió que siga luchando por sus sueños y que no se preocupe, porque ella y el bebé están bien y no se pierden ningún capítulo. Además, le confesó que, su hijo Isaías, de 5 meses, lo reconoce y lo espera. 

Le puede interesar: 'Oppenheimer' gana el Óscar como mejor película

Para que los participantes sigan o salgan de la casa se debe votar.  Las votaciones se podrán realizar de manera gratuita a través de www.lacasadelosfamososcolombia.com, también durante las transmisiones del programa por el Canal RCN y ViX se sumará un código QR que aparecerá en pantalla para ser escaneado como vía rápida de votación.

A través de ViX, se tendrá un beneficio adicional. Adquiriendo la suscripción, se contará con el privilegio de votar hasta 10 veces al día, mientras que los demás usuarios podrán registrar un solo voto por día.