Karol G
Karol G
Instagram @karolg
1 Oct 2022 07:14 PM

Karol G subió al escenario a abuelita para cantar con ella y conmovió a más de uno

Winnie
Rodríguez
La paisa interpretó 'Mami' con la mujer de la tercera edad.

Karol G ya tiene acostumbrados a sus seguidores a tener momentos inolvidables en sus conciertos. Sus nobles gestos, las dedicatorias, el empoderamiento femenino y otras tantas sorpresas, son caracterísicas de las presentaciones de la paisa en todo el mundo. 

En su paso por Houston, en Estados Unidos, que hizo parte de la gira 'Strip Love Tour', Carolina Giraldo subió a una abuelita al escenario para cantar junto a ella.

Le puede interesar: A balazos asesinaron a un comerciante en Vegachí, Antioquia

El momento fue grabado por varios asistentes y conmovió a muchos, pues la artista empezó por pedir aplausos para María, como se llama la mujer de la tercera edad, y le dice: "Cuando yo tenga 70 [años], voy a ser como usted: yo voy a seguir en conciertos, cantando, bailando".

Después de esto, Karol G hace que suban a la mujer al escenario y le pregunta cuál es su canción favorita, a lo que la abuelita responde que 'Mami', tema que la paisa hace con Becky G. 

Le puede interesar: Crisis en El Bagre: grupos armados restringen la movilidad a indígenas en el Bajo Cauca

Finalmente, las dos terminan por cantar una estrofa de la canción y la artista procede a pedirle que vayan atrás del escenario para tomarse unas fotos mientras se ponen sombreros vueltiaos, llevándose el aplauso de todos los asistentes. 

Video: Karol G canta 'Mami' junto a abuelita en Estados Unidos