Karol G y sus fotos
Karol G y sus fotos
Karol G
14 Nov 2022 12:13 PM

Karol G contó la aventura de grabar en Egipto: logró cerrar las calles

Paula
Ruiz
@byruizlo
La artista colombiana cumplió el sueño de estar en uno de los lugares del mundo de su Top 5 por conocer.

Karol G compartió en su cuenta oficial de Instagram como fue la experiencia de trabajar junto a su equipo para cumplir el sueño de grabar en las calles de El Cairo y junto a las pirámides de Egipto.

El pasado 13 de noviembre, la paisa estrenó su más reciente trabajo musical llamado 'Cairo' en el que trabajo junto al productor y compositor, Ovy on the Drums, y que se encuentra en el segundo lugar en tendencias en Youtube con menos de 24 horas de ser publicado. 

Cabe mencionar que 'La Bichota' cuenta con un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional y que todo lo que lanza termina siendo tendencia y ocupando los primeros lugares en las listas de los más escuchados. 

 

Por medio de una publicación, Karol G compartió varias fotografías en las que quedó registrado un poco de los que fue la aventura de grabar el video de 'Cairo' en las calles de Egipto. 

"Más allá de estar en mi Top 5 de lugares del mundo que soñaba conocer, tenía una visión un poco más ambiciosa en este país: Cerrar las Calles, la esfinge y las pirámides de Egipto para lograr un video que siempre estuvo en mi mente, en mis metas por cumplir y en mi corazón", contó la artista paisa. 

También habló sobre la increíble sensación de hacer realidad los sueños: "Ese momento majestuoso cuando yo misma llegué a este lugar y vi que después de lo difícil que fue lograrlo, YA ERA UNA REALIDAD, lo guardo como una de las mejores sensaciones de mi vida !!! Cumplir sueños mientras trabajo y le cuento al mundo sobre ellos, no tiene precio! Gracias equipo por apoyar cada idea y cada meta, por creer en mi y nunca dudar de las cosas increíbles que podemos lograr juntos… Ovy on the Drums siento un inmenso orgullo personal por el trabajo que juntos hemos creado. Para ustedes, con amor, CAIRO", concluyó Karol G. 

Fuente
Sistema Integrado Digital