Karol G y Luis Suárez
Karol G y Luis Suárez
Instagram
22 Jul 2021 05:41 AM

Karol G causa revuelo al posar con Luis Suárez

Winnie
Rodríguez
El futbolista presumió su encuentro con la colombiana a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

En medio de las vacaciones que Luis Suárez ha tomado después de su participación en la Copa América, dejó ver la buena relación que tiene con Karol G y como evidencia estuvo una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram. 

Con una fotografía, mientras se encontraba de paso por Miami, el uruguayo no ocultó su felicidad de poder reencontrarse con algunos amigos, entre ellos, Karol G.

Los famosos posaron frente a la cámara no solo ellos dos, sino también en compañía de la esposa del futbolista, Sofía Balbi, quien al igual que el jugador dejó ver su felicidad al estar junto a la paisa. 

Le puede interesar: Carla Giraldo se disculpó con Liss Pereira por su pelea en MasterChef pero no recibió respuesta

“Gran noche con mi vida Sofía Balbi. Muchas gracias por este gran momento! Karol G y  Ovy On The Drums ❤️Grandes personas", escribió el jugador en la publicación.

Lea también: Carmen Villalobos dio contundente respuesta a quien la tildó de vieja 

En el mismo carrete de fotografías que publicó, Luis Suárez también se fotografió con Daniel Echavarría, más conocido como Ovy On The Drums,  el productor musical con quien Karol lleva trabajando desde hace un tiempo y que ha sido el talento detrás de varios éxitos de la artista como 'Tusa'.

La colombiana también dejó ver la buena relación que mantiene con el artista y los llamó "familia", pues ha tenido una gran cercanía con Suárez desde que cantó en el aniversario número 10 con su esposa. 

Fuente
Sistema Integrado Digital