James Rodríguez, disfruta de su familia, mientras se aclara su futuro
James Rodríguez, disfruta de su familia, mientras se aclara su futuro
Archivo
7 Mayo 2022 06:26 AM

James Rodríguez, disfruta de su familia, mientras se aclara su futuro

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El crack colombiano se encuentra descansado junto a su familia y amigos, mientras se recupera de la lesión.

James Rodríguez, disfruta junto a su familia el descanso que tiene actualmente, mientras se define su situación futbolística en el Al-Rayyan. 

En los últimos días, James Rodríguez ha vuelto a ser tendencia, después de que se conociera el pasado 22 de abril que tenia una nueva lesión, de desgarro de primer grado, que afectó su participación en la Champions League de Asia. El problema muscular lo llevó a estar inactivo durante 3 semanas según informo el club.  

Lea también:Marbelle no se irá de Colombia si Petro es presidente: contó qué hará

Durante este tiempo el ‘10’ ha vuelvo a estar activo en redes sociales, principalmente en su Instagram que cuenta con 49.2 millones de seguidores. 

En su cuenta personal el ex jugador del Real Madrid ha compartido con sus seguidores momentos alegres junto a sus amigos y familiares. En su última publicación se puede ver como el cucuteño está feliz junto a sus dos hijos, Samuel y Salome, aquí se puede ver al crack con una camiseta de los Miami Heats, que posiblemente le fue obsequiada en días pasado en su visita a un partido de la NBA

Además de esto, el jugador ha compartido con celebridades como cantante Blessd y el Basquetbolista Jimmy Bulter, con quienes ha estado recientemente en su visita al partido de la NBA. 

Le puede interesar:[Video] A Yailin, novia de Anuel, se le salieron varios "gallos" durante su concierto

@blessd

Representando 🫡🇨🇴

♬ sonido original - Blessd

Mientras James se encuentra descansado, también se especula de su posible regreso al máximo nivel del fútbol en Europa, donde su representante Jorge Mendes, esta trabajando para localizar un club que se adapte a las expectativas del goleador del mundial 2014.

Fuente
Sistema Integrado Digital