Inés María Zabaraín le dio el último adiós a su mamá: “Te abrazo hoy y siempre”
Inés María Zabaraín le dio el último adiós a su mamá: “Te abrazo hoy y siempre”
Cortesía
10 Feb 2022 04:34 PM

Inés María Zabaraín le dio el último adiós a su mamá: “Te abrazo hoy y siempre”

Vanesa
Peralta
La presentadora de Noticias RCN compartió una fotografía junto a su madre para despedirla.

Inés María Zabaraín, presentadora de Noticias RCN, compartió en sus redes sociales una fotografía y un emotivo mensaje, con el que confirmó el fallecimiento de su madre, Inés Pinto de Zabaraín. 

Lea también: Amparo Grisales desempolvó foto de sus años mozos con Carlos Vives

“Te abrazo hoy y siempre, madre mía. No me sueltes nunca”, es el mensaje que acompaña la foto en la que está en compañía de su madre.  

Le puede interesar: Murió Luc Montagnier, el Nobel francés de Medicina que descubrió el virus del sida

Por su parte, el esposo de Zabaraín, Jorge Alfredo Vargas, también se pronunció con respecto a la muerte de su suegra.

“Todos los momentos vividos y compartidos pasan como una película por nuestra mente y los recuerdos están más vivos que nunca. Desde el primer día que nos conocimos en la playa de Santa Marta, cuando nos presentó tu hija, el gran regalo que Dios me dio, supimos que sería por siempre. Luego, tantas charlas y consejos que te aprendí en esos eternos y deliciosos baños en tu mar inmenso del que nunca queríamos salir, me enseñaste a querer tu costa, tu Caribe, tu Ciénaga y tu Santa Marta. Me enseñaste a comer pescado “frejquesito” y a bailar como se debe, a reír con ganas y a creer de verdad”, escribió Vargas.  

 

Hasta el momento no se conocen las razones de su muerte, por el contrario, se han enfocado en recordarla a ella y sus enseñanzas.

Cabe recordar que fruto del amor entre Vargas y Zabaraín nacieron Laura, Felipe y Sofía, quien se convirtió en la camarógrafa estrella de Jorge Alfredo cuando presentaba las noticias desde su casa por motivo de la cuarentena estricta. 

Fuente
Sistema Integrado Digital