14 Mar 2022 02:58 PM

Hailey Bieber estuvo en el hospital por extraña afección cerebral

Daniel Felipe
Mejía
La esposa de Justin Bieber atravesó una fuerte situación con su salud.

Hailey Bieber, antes llamada Hailey Baldwin, preocupó a sus fieles seguidores de redes sociales luego de que se informara que su estado de salud no era el mejor, debido a una extraña situación que estaba atravesando. La joven tuvo que ser atendida por médicos tras sufrir síntomas de una afección cerebral.

La joven modelo, pareja sentimental de Justin Bieber, tuvo que ser hospitalizada luego de asistir a centro médico por malestares y problemas que apuntaban a una afección cerebral. El portal TMZ fue el encargado de compartir la información, asegurando que los especialistas no saben por qué había presentando estos extraños síntomas.

Según los médicos que atendieron a la celebridad, estos problemas de salud que atraviesa Hailey estarían relacionados con la covid-19, debido a un contagio al que estuvo expuesta con su marido. La emergencia sucedió cuando la estrella tuvo problemas al moverse, muy similares a los de una persona adulta mayor.

Lea también: Le desocuparon la finca al 'Tino' Asprilla en el Valle del Cauca

“El jueves por la mañana estaba sentada desayunando con mi esposo cuando comencé a tener síntomas parecidos a un derrame cerebral y me llevaron al hospital. Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre muy pequeño en mi cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas”, relató Baldwin en un post de redes sociales.

"Aunque este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores por los que he pasado, ahora estoy en casa y me va bien, y estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron. Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación, y por todo el apoyo y amor”, agregó.

Le puede interesar: Aida Victoria Merlano terminó con moretones tras hacer reto viral de Anitta: perreo en el suelo

El medio puntualizó que la modelo ya fue dada de alta del lugar ubicado en Palm Springs, al sur de California, llevando cuidados especiales por los líos que presentó. 

Fuente
Sistema Integrado Digital