Greeicy sufrió caída en pleno embaraz
Greeicy sufrió caída en pleno embaraz
RCN
7 Mar 2022 12:47 PM

Greeicy sufrió caída en pleno embarazo durante un concierto

Daniel Felipe
Mejía
La caleña no dudó en relatar el tropezón que tuvo antes de salir a una presentación.

Greeicy Rendón y Mike Bahía sorprendieron a sus fieles seguidores de las redes sociales con el anuncio de una pequeña gira llamada ‘Amantes Tour 2022 Att: Amor’, la cual era el regreso a los escenarios y a un inesperado reencuentro con sus fans. En medio del embarazo, la pareja ha mostrado su entusiasmo por cantar y disfrutar sus éxitos con el público en general.

La celebridad caleña ha aprovechado sus plataformas digitales para manifestar el amor y agradecimiento que sentía por sus fanáticos, quienes asistieron a la cita que tenían en estos shows. Rendón ha puntualizado lo mucho que se divirtió y aprendió con esta experiencia personal.

En medio de la emoción por esta presentación, un video tomó fuerza en Instagram y Twitter, donde se revelaba que la artista había sufrido una caída en pleno concierto, cuando se dirigía al escenario. Esta noticia alertó a los seguidores de la pareja, ya que al estar en la etapa final del embarazo, todo puede ser muy peligroso para el bebé.

Lea además: Mamá de Lina Tejeiro sufrió grave accidente: “¡Estoy viva de milagro!”

De acuerdo con el contenido que salió a la luz, Greeicy fue quien contó esta anécdota a los asistentes de su concierto en Cali, donde interpretó temas como ‘Más Fuerte’ y ‘Amantes’. En el clip la joven dialoga con Mike Bahía y con la gente, detallando cómo ocurrió todo.

Greeicy relató, con bastante humor, que estaba de moda caerse en el escenario, ya que ella también se había tropezado y se había dado un totazo. La joven no lo pensó dos veces y le preguntó al público que estaba cerca del lugar de la caída, para saber si la habían visto.

Yo creo que está de moda caerse en el escenario, me caí ahora, ¿ustedes me vieron? Severo totazo que me di allá. Dios, Dios mío, es que Dios es precioso, está arriba, abajo, adelante, atrás, cuidándome. Yo entré a cambiarme y dije: Dios mío, ¿qué acaba de pasar? No sabes cómo mi cuerpo reaccionó, pero qué lindo, o sea, no pasó nada, pero me caí”, reveló en las palabras que dio durante su show.

Lea también: Hicimos un 'match' brutal al grabar con Greeicy: Kevin Bury, actor en Ritmo Salvaje

“Los de adelante me vieron, estamos de moda, estamos en la moda de caerse”, agregó a su relato, resaltando que estaba bien y que la caída solo le dejó un dolor en la pierna.