La banda de rock Kiss, en vivo
La banda de rock Kiss, en vivo
Oficial Kiss
22 Jul 2021 04:50 PM

Gene Simmons, bajista de Kiss, recordó experiencias en su carrera musical

Daniel Felipe
Mejía
El miembro fundador de la banda concedió una entrevista a La FM para hablar de su experiencia artística.

Kiss se convirtió en una de las bandas estadounidenses de rock más famosas de la historia, debido a su evidente talento, imagen y estilo que proyectaron a lo largo de su carrera. La agrupación logró cruzar las barreras y navegar en distintos escenarios del mundo, mostrando todo su ‘poder’ en los sonidos y letras que presentaban al público.

La banda se formó en Nueva York en 1973 y fue conformada por Gene Simmons (bajista), Paul Stanley (guitarrista), Peter Criss (batería) y Ace Frehley (guitarrista). Cada uno le dio su toque único al grupo, llegando a marcar una huella importante en la industria musical por sus temas y maquillajes.

Recientemente, Gene Simmons concedió una entrevista a La FM y habló sobre la experiencia en su carrera artística, centrándose en revivir algunos momentos claves que atravesó con la banda. El artista no dudó en contar detalles de estas anécdotas de hace varios años. 

Lea además: La conmovedora 'carta' de Eva Rey a su bebé, a quien pensó abortar

El bajista habló sobre la experiencia que le encantaría revivir una y otra vez con la agrupación, revelando que se trata de un momento que vivió en Brasil junto a sus compañeros, exactamente en el Estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

Gene Simmons indicó que recuerda bastante este viaje realizado en 1982, cuando eran jóvenes, ya que fue la época en la que perdieron a Ace Frehley y tuvieron la oportunidad de tocar en uno de los estadios más grandes del mundo, sin entender la cantidad de personas que asistieron a este encuentro musical.

Lea también: "Pido disculpas por haberme metido con su hijo": Carla Giraldo a Liss Pereira por su discusión en MasterChef

“Buena pregunta, éramos jóvenes, 1982. Tocamos en el Maracaná, en Brasil (…) En ese momento habíamos perdido a Ace, él se había ido de la banda. Recuerdo mirar el estadio, el estadio más grande del mundo, sin entender cuanta gente había allí. Si pudiera revivir un momento de la historia de Kiss, quisiera volver a tocar esa noche en Río, en ese estadio, y hacerlo todas las noches”, expresó la celebridad internacional.

Es lo más increíble que habíamos visto, era como si estuviéramos tocando para todo el planeta”, agregó en el diálogo.

Por último, Simmons relató lo que le gustaría borrar de la historia de la banda si pudiera y enfatizó en las drogas y el alcohol, ya que es el principal enemigo más grande de la tierra. El músico no lo pensó dos veces para hablar de todo lo que traen estos temas y los daños que ocasionan.
 

Gene Simmons, bajista de Kiss, recordó experiencias en su carrera musical

Fuente
Sistema Integrado Digital