Miguel Polo Polo
Miguel Polo Polo
22 Ago 2023 10:24 AM

[Fotos] Miguel Polo Polo fue captado muy enamorado besando apasionadamente a joven

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
El congresista Miguel Polo Polo se vio muy orgulloso y feliz con su nueva pareja. ¿Qué se sabe?

El congresista Miguel Polo Polo es un político que genera amores y odios en los debates que se generan en redes sociales, ya que desde hace un buen tiempo se ha caracterizado por lanzar críticas al Gobierno del presidente Gustavo Petro y de la vicepresidenta Francia Márquez. 

Esto ha generado que muchos internautas que apoyan al presidente Petro lo critiquen constantemente, no obstante, también tiene seguidores que lo respaldan y apoyan su labor de oposición.

Le puede interesar: Polo Polo denunció a Petro tras polémicos audios sobre su campaña

Por esta razón, usualmente las publicaciones de Polo Polo, sin importar el tema del que hable, generan controversia. Recientemente, un par de publicaciones del congresista generaron una ola de comentarios dado que presentó a su nueva pareja al publicar un par de fotografías en las que se le ve muy enamorado.

En una de las fotos se ve a Polo Polo besando apasionadamente a una joven rubia en una discoteca. En la otra ambos posan bastante sonrientes: "Mi amor", escribió el congresista al compartir la foto.

Además de esta publicación de las fotos, en una de sus historias de su cuenta de Instagram, Polo Polo publicó otra foto en la que se le ve con su nueva pareja en Nueva York.

Hasta el momento se conoce que la mujer es no hace parte del sector político colombiano

Las imágenes de la pareja de Polo Polo

 

Cómo es usual, muchos usuarios lo criticaron y dijeron que la bella joven solo está con él porque es congresista, mientras otros lo apoyaron. Incluso Polo Polo replicó el mensaje de una seguidora que lo defendió.

"Los imbañables amanecieron sufriendo y escupiendo veneno por la vida amorosa de Polo Polo, gente resentida y envidiosa. Disfruto verlos revolcarse en su  ¡Más Polo polista que nunca!", escribió.

¿Polo Polo perdería su curul?

 Recientemente, el Consejo de Estado aceptó una solicitud de sentencia anticipada y ordenó decretar varias pruebas para acelerar las demandas que piden tumbar la elección del representante Miguel Polo Polo.

La magistrada, Rocío Araujo Oñate de la Sección Quinta, será quien determine si accede a las pretensiones de los múltiples demandantes sobre la curul del funcionario. 

Una de las polémicas demandas asegura que Polo Polo no anexó los documentos oficiales del Ministerio del Interior que certifiquen su pertenecía a una comunidad indígena.

Le puede interesar: Polo Polo "justificó" el porqué le dice "guerrillero" al presidente Petro

Dentro de las pruebas ordenadas, la corporación también le pidió al mismo representante legal de la comunidad indígena que certifique si Polo Polo pertenece a dicha comunidad. 

Fuente
Sistema Integrado Digital