Karol G, Maleja, Tatán y otros famoso que salieron a votar este domingo
Karol G, Maleja, Tatán y otros famoso que salieron a votar este domingo
Archivo
13 Mar 2022 04:04 PM

[Fotos] Karol G, Maleja, Tatán y otros famosos que salieron a votar este domingo

Natalia
Espitia Salazar
Varias personalidades han registrado en sus redes que ya ejercieron su derecho al voto.

En medio de la jornada de elecciones al senado, cámara de representantes y la interconsulta presidencial, algunos famosos han mostrado con gran orgullo que ya fueron a votar, incluso aquellos que no residen en el país.

Lea también: Esperanza Gómez motivó a los colombianos a salir a votar con sensual foto

Maleja Restrepo

La esposa de Tatán Mejía quien participa en MasterChef Celebrity, desde que empezó la jornada se reportó en sus redes sociales, invitando a sus seguidores a salir a vota, incluso les recomendó usar la aplicación de la registraduría para ubicar su lugar y mesa de votación, debido a los problemas que ha tenido la pagina oficial de la registraduría.

Así mismo recordó que deben pedir el tarjetón de la interconsulta presidencial; luego de cumplir con esta tarea, Maleja mostró orgullosa que ya había votado, le indicó a quienes la siguen que tuvieran paciencia y recomendó a quienes votan en Bogotá salir a votar con tiempo.

Puede ver: Tenía orden de captura y fue detenido en un puesto de votación en Copacabana

Carlos Vives

El cantante también se sintió muy “emocionado” al ejercer su derecho al voto, aseguró que hace un tiempo no votaba por sus compromisos laborales, en el video que subió a sus redes sociales contó muy feliz que se siente más colombiano que nunca.

Incluso le quedó tiempo para tomarse fotos con algunos fans que lo reconocieron.

Carolina Ramírez envío un emotivo mensaje en el que asegura que el colombiano merece tener un mejor país, por lo que ella le quiere apostar a “senadores que me ofrezcan otras cosas, que ojalá sean nuevos”, expresó a través de sus historias de Instagram.

“Orgullosísima de haber votado, hay votación masiva aquí en Buenos aires”, concluyó, mientras enseñaba su certificado electoral.

Karol G, en sus redes recordó a sus más de 50 millones de seguidores que hay que salir a votar, ‘La Bichota’ indicó que hasta los que están fuera de Colombia saldrán a votar y es “súper importante”.

“Recuerden que el voto es un derecho de todos y que sea de esa forma de poner un granito para que cuidemos de Colombia”, dijo la artista.

Maluma, desde el sur de Francia envió el correspondiente mensaje a sus seguidores para que vayan a votar, ya que “el país está en nuestras manos”, de igual forma invitó a sus seguidores a leer y “votar bien”.

Otros famosos que han hecho público que ya salieron a votar fueron: Carmen Villalobos, Viña Machado, Laura Tobón, Melina Ramírez,

Fuente
Sistema Integrado Digital