Florinda meza y Roberto Gómez Bolaños (Chespirito)
instagram @florindamezach1
24 Ago 2022 06:05 AM

Florinda Meza reveló por qué no tuvo hijos con ‘Chespirito’

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
La relación de la pareja duro casi 40 años.

El Chavo del 8 es una de las series televisivas más reconocidas a lo largo de las últimas décadas. Desde su lanzamiento en los años setenta, el programa se robó la atención de miles de personas que disfrutaban con su humor.

Asimismo, la relación de su creador, Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza fue uno de los principales focos de atención para muchas personas, que amaban verlos juntos. 

Desde el inició del romance entre 'Doña Florinda' y ‘Chespirito’, hubo mucha controversia, no solo por la edad que se llevaban entre ellos, también por el hecho de que ambos tuvieran una relación sentimental al momento en que estaban saliendo.

Florinda se encontraba comprometida con Carlos Villagrán (Quico), por otro lado, Bolaños estaba comprometido con Graciela Fernández y tenía seis hijos en ese matrimonio.

A pesar de las circunstancias, el amor germinó y se consolidó en medio del rodaje de la icónica serie mexicana, y durante casi cuatro décadas fueron una de las parejas más queridas por los seguidores de los actores y del 'Chavo del 8'. Sin embargo, durante mucho tiempo hubo una duda sobre su romance, pues no tuvieron ningún hijo. 

Recientemente, en una entrevista en Despierta América, Florinda Meza, reveló que a ella le hubiera encantado, pero no quisieron tener ‘retoños’ por una razón; “sé que a él también le hubiera gustado [tener hijos]. Pero decía: 'Yo adoro a mis hijos, pero tener un hijo con mi gran amor, no quiero verme en el riesgo de amarlo más que a mis propios hijos’. Porque sabría, lo sentiría y no me lo perdonaría el sentimiento de culpa no me dejaría vivir". 

Lea también: 

Además, comentó que una de las principales razones era porque ya tenía otros hijos y un matrimonio pasado, por esto, no quería que, "el hijo del amor de mi vida no me fuera subestimado”. ‘Chespirito decía’, “un hombre que ha tenido un matrimonio atrás de un pasado tan grande, con seis hijos, siempre serás una mujer de segunda”

De igual manera, los hijos que tuvo su esposo con su pasada pareja fueron muy queridos por la actriz mexicana, quien a pesar de no tener hijos con Bolaños, ama a sus hijastros. 

Por otro lado, dada la fama que adquirió en los últimos años, Meza ha estado en voz de muchas personas y miles de críticas se generan a partir de su nombre, sin embargo, muchas de ellas son mentiras y hasta llegan a afectar su vida, la actriz reveló que, una de las mentiras que más le dolió es cuando decían que maltrataba a su esposo. 

Lea también: 

Todos estos rumores comenzaron porque el intérprete de ‘El Chavo del 8’ tenía un problema con uno de sus oídos, por esta razón, Florinda, “le tocaba la pierna o le apretaba el brazo o intervenía”, por esto, “decían que yo me metía, que no le dejaba hablar”. 

Fuente
Sistema Integrado Digital