Esperanza Gómez pide a sus seguidores que le digan en qué foto se ve mejor ¿Le ayudarías a escoger?
Esperanza Gómez pide a sus seguidores que le digan en qué foto se ve mejor ¿Le ayudarías a escoger?
Archivo
24 Nov 2022 05:24 AM

Esperanza Gómez contó intimidades de sus escenas ¿fingiría placer?

Camila
Castillo
La modelo tiene toda una historia detrás de sus escenas sexuales.

La actriz Esperanza Gómez, se dedica a realizar contenido para adultos desde hace varios años y es una persona que habla sin pelos en la lengua sobre su experiencia en el medio, de hecho, hace poco reveló si le gusta estar con primerizos. 

En esta ocasión, Gómez reveló curiosidades sobre su adolescencia y cómo inició su carrera, la caldense recordó que desde muy temprana edad la requerían para hacer modelaje y en una ocasión salió en un noticiero en traje de baño y su padre le dejó de hablar.  

La actriz dijo que a ella le tocó rechazar ofertas donde la invitaban a posar desnuda en revistas, todo porque su papá no la dejaba, pero llegó un momento donde su progenitor le dio la bendición y aceptó que tomara sus propias decisiones, desde que siempre actuara con profesionalismo.  

Desde que el señor Gómez abrió su mente, Esperanza se metió en el mundo de la pornografía, su primera experiencia en cámaras fue inolvidable, ya que le tocó grabar una escena con un hombre que “tenía una cosa de 25 cm”, con esto descubrió que hay sensaciones que no son simuladas y que de verdad se sienten en el momento y que al público le gustan. 

Del mismo modo, en medio de la entrevista en la Revista Semana se tocó el tema de que la industria para adultos era muy respetuosa con las mujeres, por lo que en el contrato se especifica claramente que son actrices y que no pueden hacer algo diferente a lo que firmó.  

La caldense también dijo que muchas de las mujeres que se meten en el cuento no duran o se quedan en esto, “de 100 pueden quedar 1 o máximo 3″, además aseguró que para los hombres tampoco es fácil porque en ocasiones deben durar 45 minutos para estar listos para una grabación, y eso que después de consumir potenciadores sexuales.  

Pero la pregunta que muchos querían saber sobre todo el bagaje que ha tenido Esperanza Gómez en el nopor es si ella fingía placer, porque este es un rumor que se tiene, a lo que ella respondió con franqueza que, “cuando Esperanza Gómez está callada en una escena es porque no estoy sintiendo lo que quiero sentir”. 

También puede leer: 

Es decir que la actriz entrega a su público lo que siente, y si su compañero no la complace, simplemente ella permanece callada, pero cuando sucede lo contrario es cuando se escuchan sus singulares palabras, “que rico hijuep#%$”.  

Además de esto, Esperanza nombró que narcos le ofrecían millones por acostarse con ella, por 5 minutos en el baño, pero ella como profesional les decía que su trabajo era con actores y que así fueran 50 mil dólares no los recibía.