24 Dic 2021 02:38 PM

Carolina Cruz mostró su nuevo tatuaje en una parte de su cuerpo que pocos pueden ver

Paula
Ruiz
@byruizlo
La presentadora Carolina Cruz confesó cuál es el único hombre que logra que se haga un tatuaje.

En los últimos meses Carolina Cruz ha sido blanco de miradas por su supuesta ruptura con Lincoln Palomeque y por la dura situación que pasó por la enfermedad de su hijo Salvador. 

Lea también: Greeicy Rendón presume su embarazo con cautivadores pasos de baile

A través de sus redes sociales la presentadora ha compartido el proceso por el que ha tenido que pasar junto a su segundo hijo, pues a los pocos meses de nacido le diagnosticaron tortícolis gestacional, razón por la cual ha estado en terapias. 

Le puede interesar: Ana Victoria Beltrán, Daniela en ‘Padres e Hijos’, oficializó su candidatura a la Cámara de Representantes

Hace un par de días Carolina Cruz compartió un video con sus seguidores en el que muestra un nuevo tatuaje que se hizo junto a la fecha de nacimiento de su primer hijo, Matías. 

 

En esta ocasión la caleña se tatuó la fecha de nacimiento de Salvador, su segundo hijo, y una frase que la identifica: "Que mis miedos no sean más fuertes que mi Fe". Con este la colombiana completaría tres tatuajes en total. 

Finalmente, junto a la grabación que Carolina publicó en su cuenta de Instagram, confesó que el único hombre que logra convencerla de hacerse un tatuaje es Ed Gómez, su tatuador de cabecera. "Es al único que le confió algo tan significativo", concluyó la modelo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital