16 Jul 2021 07:07 AM

Bebé de Carolina Cruz recibe terapias por la posición que tenía en el vientre

Winnie
Rodríguez
Ante la curiosidad de sus seguidores, la presentadora explicó que Salvador, su segundo hijo, tiene tortícolis.

Carolina Cruz ya es tal una de las presentadoras más famosas del país, lo que ha logrado que también sea una de las mujeres que suma más seguidores en sus redes sociales. Es por eso que a través de su cuenta de Instagram, la presentadora suele ser cercana con sus fanáticos y comenta varios detalles de su vida, más allá de su carrera profesional. 

En faceta como madre, Carolina ha publicado varias imágenes de Salvador, el segundo hijo que tuvo con Lincoln Palomeque y que ha causado varias curiosidades entre los internautas, por lo que en varias ocasiones la presentadora ha tenido que responder hasta varias preguntas ofensivas que ha recibido su bebé. 

Le puede interesar: "Por irresponsables", Aida Victoria contó que se contagió de covid-19

Ahora, en sus más recientes historias de Instagram, un corto video que publicó sobre el más pequeño de sus dos hijos despertó de inmediato los interrogantes entre sus seguidores, quienes se mostraron extrañados por unas cintas azules con las que se le veía al pequeño amarradas a las manos. 

De inmediato, la también empresaria en compañía de la pediatra del pequeño, no tuvo problema en explicar que estas cintas tienen como fin estimular los músculos de su bebé, debido a un malestar con el que nació. 

"Para todos aquellos que me preguntan, resulta que Salvador nació con tortícolis debido a la posición en que se encontraba en la barriguita y la doctora le realiza terapia con esas cintas", respondió Cruz a sus seguidores.

En el video, la especialista también comentó que las cintas no tienen ninguna medicación y explicó cómo funcionan.

Lea también: Viña Machado dio su versión sobre la supuesta trampa de Liss Pereira en MasterChef 

En los recién nacidos, la tortícolis puede ocurrir debido a la postura que los bebés adoptaban dentro del vientre materno o después de un parto difícil. Esto se llama tortícolis del lactante o tortícolis muscular congénita.

Carolina, por su parte, agradeció todo el cariño que ha recibido su bebé desde que nació y también ha dado a conocer que ya prepara un proyecto -del que aún no ha dado detalles- inspirado en el pequeño Salvador. 

Fuente
Sistema Integrado Digital